• marzo 2, 2024

El Paseo del Bosque Certificado es parte de la galería de arte de CASACOR Bolivia

La Galería de Arte es la más grande que ha tenido CASACOR Bolivia en los 10 años de historia. En esta versión al inmueble intervenido, donde se realiza la muestra de arquitectura y diseño, se ha unido el Paseo del Bosque Certificado, situado justo en uno de sus frentes, a los costados del Canal Isuto.

Con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, se remozó y se puso en valor dicho espacio público, además que se encomendó a la Manzana Uno la restauración de las 38 esculturas de madera que se crearon en diversos Encuentros Internacionales de Escultores en Madera Certificada. A ellas se sumaron pinturas de reconocidos artistas nacionales.

Sarah Mansilla, secretaria Municipal de Cultura y Turismo, indicó: “En la ciudad existen muchísimos sitios como este a los que no le damos importancia, y son maravillosos”. Por otro lado, expresó su admiración por el trabajo de los artistas: “Ellos ven lo que muchos de nosotros no vemos. Ellos reflejan en sus obras sus pensamientos y sentimientos, y nos lo comparten”.