• abril 22, 2024

Palza Asociados recibió el reconocimiento de la ciudad de La Paz por sus edificaciones que más destacan en las últimas décadas  

Cuatro obras del consorcio Palza Asociados que están entre las que más destacan en la ciudad maravilla por su vanguardia y propuesta en diseño arquitectónico recibieron la ‘Distinción de Edificaciones 2022 del Área Metropolitana’ que concede Amigos de la Ciudad, entidad cívica promotora e impulsora del desarrollo arquitectónico y urbano de la ciudad de La Paz.

Se trata de El Bosque Boulevard, edificio La Naviera MSC, el edificio Costanera 1000 y  el Complejo Residencial Terrazas de Auquisamaña, obras invitadas por la Institución Cívica Centenaria, que por sus características de aporte urbano  y arquitectónico son merecedoras al primer y segundo puesto en la Categoría Comercial, primer puesto en Condominio Residencial y primer puesto en Inversión Inmobiliaria/Innovaciónn Tecnológica.

“Para Palza Asociados es un privilegio recibir la distinción de Amigos de la Ciudad, es un reconocimiento al talento, esfuerzo y al trabajo de equipo que se impulsa desde nuestra empresa”, destacó el Arq. Michael Palza, líder de Palza Asociados, quien además, recibió una placa de reconocimiento a la excelencia Profesional.

Uno de los principales proyectos galardonados es El Boulevard El Bosque, proyecto que ha significado una contribución a la calidad de vida y el uso de espacios públicos en la cuidad, transformando el entorno.

Sin duda, una de las edificaciones más destacadas en proyectos comerciales es el edificio Costanera 1000, un proyecto visionario que busca cambiar el esquema de edificios en altura de la ciudad.

La arquitectura de Palza Asociados está pensada en satisfacer las necesidades de los clientes y, por encima de todo, basada en la experiencia que implica construir un proyecto en su conjunto.

“Tenemos una visión clara. Buscamos ser un referente en arquitectura del ahora y del futuro que sólo es posible manteniendo una alta calidad de servicio. Nuestros proyectos parten de conceptos diversos, que están en constante movimiento y cambio, para ajustarse con la mayor sensibilidad, acompañando a nuestros clientes de principio a fin”, mencionó Palza.

Palza Asociados cuenta con un equipo de trabajo capaz de adaptarse al dinámico crecimiento de la ciudad y a la versatilidad de proyectos que demanda la urbe paceña. Sus profesionales generan conceptos arquitectónicos variados e indefinidos que se centran en las personas, sus necesidades funcionales y estéticas.

Michael Palza, fundador y arquitecto principal de Palza Asociados, lleva consigo una larga trayectoria profesional que data desde sus estudios en 1978, habiendo transcurrido alrededor del mundo con proyectos residenciales, comerciales y de planeamiento en Estados Unidos, Europa, China e India, además de una larga trayectoria en Bolivia.

En la actualidad, Palza Asociados es un estudio donde le converge un equipo de profesionales con vocaciones distintas, identificados con valores, práctica e ideales comunes basados en el humanismo, la pasión, la creatividad y la innovación.