OVRA es experta en limpieza final de obra

OVRA es experta en limpieza final de obra

Un equipo de arquitectas apasionadas por su trabajo fundaron la empresa OVRA, que se dedica al diseño, reparación y limpieza de las obras, brindan servicios minuciosos sin descuidar ningún detalle con el compromiso de cumplir con las exigencias de sus clientes con un trabajo de calidad, seguro y eficaz.

Abril Carrión, arquitecta sostiene que OVRA es una empresa especializada en reparaciones para el cuidado y mantenimiento del hogar, negocio, oficina y otros, ofrecen un servicio integral: diseño electricidad, plomería, pintura, albañilería y limpieza de obra. El propósito es facilitar la vida a los clientes al ofrecer un trabajo garantizado. “Cada espacio de tu hogar es importante para nosotros”, manifiesta.

Por su parte, Carol Sensano arquitecta, señala que la limpieza de final de obra, es un servicio diferenciado por la calidad que ofrecen y el cuidado de los materiales que consideran, ya que conocen y trabajan con insumos y maquinarias adecuadas para cada una de las superficies. “La limpieza final de obra es indispensable luego de finalizar una construcción, por eso nosotros vemos cada detalle de los espacios para dejar un resultado impecable y reluciente, sin residuos de materiales que puedan opacar su acabado”.

Así mismo, Dayana Adams arquitecta, menciona que trabajaron en diferentes proyectos de reparaciones en empresas e instituciones como la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), y colaboraron en la limpieza del Domo de Emergencia del Hospital Oncológico, además en obras de arquitectos de renombre. “El trabajo de OVRA es fundamental para que una obra se entregue con la calidad que se merece”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *