Novotel: una nueva propuesta hotelera para Santa Cruz

Novotel: una nueva propuesta hotelera para Santa Cruz

En un espacio elegante acogedor donde prima la belleza y el buen gusto, está diseñado con estilo industrial contemporáneo que da guiños al estilo parisino en honor al origen de la marca Accor, fusionado con toques tropicales característicos de Santa Cruz, guiado por un estilo industrial

moderno con espacios abiertos.

La nueva franquicia del grupo Accor ofrece una propuesta a los viajeros de negocios y turistas que valoren el bienestar, la calidad de servicio y la seguridad hotelera. Novotel Santa Cruz abrió sus puertas para recibir a huéspedes locales y extranjeros, está ubicado en un lugar estratégico de la avenida Roca y Coronado. Es de 17 niveles con 145 habitaciones, incluye executive rooms, matrimoniales, twins, familiares y ejecutivas, entre otras, todas adecuadas para que los huéspedes se sientan como en su casa.

También cuenta con un social hub, tradicionalmente conocido como lobby, de más 600m2 donde es posible trabajar o relajarse. Integra espacios de coworking, área para niños ‘Elay Play’, piscina temperada, un jacuzzi al exterior, dos amplias terrazas, bar y el restaurante “Soho Craft Kitchen”, cuya cocina de autor recoge elementos de la gastronomía internacional basada en las recetas bolivianas.

Asimismo, cuenta con salones de reunión y gimnasio. El acceso a todos estos espacios está normado por estrictos protocolos sanitarios implementados por Accor bajo el sello All Safe, que garantiza el más alto estándar en hospitalidad y plena seguridad para huéspedes y colaboradores. El hotel está diseñado para ser un lugar reconfortante y energizante donde los huéspedes pueden “presionar pausa” y tomarse un tiempo para disfrutar de los momentos que realmente importan.

Acerca de Arcor

Es un grupo mundial líder en hospedaje, tiene uno de los ecosistemas de hotelería más diversos y completamente integrados de la industria que abarca marcas de lujo y premium, ofertas de escala media y económica, conceptos de estilo de vida únicos, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de conserjes, espacios de coworking y más. También cuenta con un portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 miembros del equipo en todo el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *