• septiembre 25, 2022

Nacional Seguros apoya y protege al Grupo Voluntario de Bomberos UUBR

Reafirmando su compromiso de proteger a la sociedad boliviana, Nacional Seguros firmó una alianza con el Grupo de Bomberos Voluntarios UUBR, mediante la cual otorgó 80 pólizas de seguros a sus integrantes con el fin de colaborar a esta destacada institución que trabajó arduamente en el incendio propagado en el Mercado Mutualista hace unas semanas atrás.

El acuerdo fue suscrito en la ciudad de Santa Cruz por los capitanes Alejandro y Alvaro Castillo, representantes del Grupo de Bomberos Voluntarios UUBR y Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

Nadia Eid, Gerente de Comunicación y Responsabilidad Social del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida, destacó que esta alianza se enmarca en el programa de RSE “Héroes de verdad” de Nacional Seguros, el cual “apoya a quienes, muchas veces de manera silenciosa o anónima, protegen la vida de los demás, como es el caso de este grupo de voluntarios, que acorde a sus condiciones, realizaron una excelente labor en el incendio ocurrido en el Mercado Mutualista hace unas semanas atrás”.

Nacional Seguros donó 80 pólizas de seguros en beneficio de los bomberos integrantes del Grupo de Bomberos Voluntarios UUBR. Estas pólizas incluyen cobertura de accidentes personales; coberturas de muerte accidental e invalidez total/parcial permanente, así como gastos médicos, además de una indemnización a sus familias en caso de fallecimiento del asegurado.

“Estamos muy agradecidos con Nacional Seguros por brindar este importante apoyo a nuestros colaboradores, somos una institución voluntaria civil sin fines de lucro, que trabaja ofreciendo una primera respuesta en diferentes áreas, contamos con personal altamente capacitado para desenvolvernos con éxito en diferentes eventualidades”, señalaron los representantes de UUBR.

Confiamos en que esta alianza ofrezca protección y ayuda para que continúen con su noble labor de trabajar por quienes más lo necesitan”, finalizó Eid.