• marzo 2, 2024

Mundo Industrial 36 años en el mercado nacional con una variedad de productos

La empresa está 36 años en el mercado nacional con una variedad de productos desde las planchas, barras, angulares, pletinas, cañerías, tubos, conexiones. Válvulas, pernos, accesorios para baranda, cadenas y cables. Este año la más ofertada fueron los accesorios de baranda, dentro de las barandas el cliente tiene preferencia para utilizar las abrazaderas para vidrio porque proporciona elegancia. Para el 2024 ampliará su portafolio de productos en planchas con otro tipo de características.

Mundo Industrial mantiene el apoyo a las industrias con accesorios, tubos y planchas sanitarias para el montaje y mantenimiento de las plantas de producción. El rubro de la construcción crece año tras año y la empresa diversifica sus productos para estar a la vanguardia. Actualmente, cuenta con cinco sucursales en el país.

  1. Accesorios de Baranda, en acabado satinado y brilloso. Son accesorios para el montaje de baranda o pasamanos para tubo de 1.1/2” y 2” o también para tubo cuadrado o rectangular.
  • Accesorios Sch 40 para soldar y S-150 (roscados) son utilizados en líneas de conducción de líquidos. Tenemos codo, niple, cupla, unión, reducciones, tapas, tapón, bridas.
  • Accesorios Sanitarios presenta un acabado pulido interno y externo que cumple con los más altos estándares higiénicos para la industria de alimentos.  Tenemos válvulas mariposa, uniones Din, danesa y Clamp, curvas, te, te reducción, reducciones concéntrica y excéntrica, soportes hexagonales.
  • Planchas en acero inoxidable inox 304 tiene una excelente resistencia a la corrosión y su capacidad para ser trabajadas en frío. La plancha inox 430 se utilizan como material decorativo para revestimientos, muebles de cocina, letreros y otros.
  • La línea de perneria y bulonería en acero inoxidable norma AISI 304 (A2), cuenta con diferentes tipos y medidas de pernos, tornillos, tuercas, arandelas, chavetas, anillos seeger y vástagos, que pueden ser utilizados para el anclaje y/o sujeción de partes.
  •  Para el acabado del Acero Inoxidable contamos con una amplia gama de productos. Como el decapante para limpieza de cordones soldadura manchas o daños.  Para pulir tenemos: lijas en diferentes presentaciones, discos de láminas, abrasivos, discos de tela.