Muebles para el hogar con estilos y tendencias exclusivas

Muebles para el hogar con estilos y tendencias exclusivas

Cada cierto tiempo es una costumbre renovar los muebles en la casa, los diseñadores y la industria del ramo compiten entre sí para ofrecer lo mejor y más actual para captar un mayor número de clientes.

El paso del tiempo origina cambios en los gustos y preferencias de las personas, con mayor razón si se trata de decoración y equipamiento del hogar porque, generalmente, no hay uniformidad de preferencias, lo que para unos es elegante, cómodo y confortable para otros no lo es. Por esa causa, la industria del mueble invierte grandes cantidades de recursos económicos en personas con talento creativo, de modo que los estilos y formas de los muebles que diseñan y crean, si bien no satisfagan las expectativas universales, por lo menos se acomoden a un buen número de gente con las mismas inclinaciones.

Para la Gerenta Propietaria de Mobilier, Mariela Asín, uno de los momentos más complicados en los matrimonios, acá y en todas partes del mundo es la elección de muebles para comedor, salas de estar, para los dormitorios, cocina y baño, es decir, para el hogar. En ese entendido, aseguró, que desde los famosos juegos de comedor Luis XV, hasta el minimalismo, pasando por el vintage, la selección del equipamiento para los ambientes es una tarea que compete a toda la familia.

Manifestó que las fábricas bolivianas, también han ingresado desde hace tiempo en la creación de sus propios modelos, muchos de los cuales han roto esquemas extranjeros dejando latente el reconocimiento al talento de diseñadores de muebles bolivianos cuya contribución es invaluable a la hora de evaluar los retos para vivir en un hogar confortable, armonioso y con el mobiliario ideal.

La opinión de Isabella Barba, también es autorizada, como asesora de Mercadeo de la importadora de muebles Ashley, considera que las nuevas líneas y diseños elaborados, por ejemplo, en Estados Unidos de América, son inigualables, cada juego de living, comedor y ornamentos son únicos, irrepetibles, como son los que la empresa trae para Bolivia, especialmente para Santa Cruz de la Sierra.

Isabella reconoce que hay una marcada competencia para ganar el favor de la clientela, existen en el mercado muebles para todos los gustos, inclusive artesanales, los cuales tienen su público, y los de industria nacional, lo cuales no tienen nada que envidiar a los importados en el acabado, las formas y la fabricación misma.

El juego de comedor de Mobilier:

Es una joya del ebanismo boliviano tiene ocho sillas, cuenta con una base muy bien trabajada, labrada en madera maciza con una tapa de vidrio templado de 19 milímetros de grosor, ultraclaro con los bordes pulidos, adecuado estéticamente al conjunto, pero además es muy resistente que es lo que se busca.

Cumple con las expectativas de una familia mediana, incluso algo numerosa porque ocho a 10 personas pueden compartir cómodamente un almuerzo o una cena. Los diseños son modernos, finos y atemporales. El juego de comedor de Mobilier está elaborado en madera de las más finas y resistentes. Las sillas han sido fabricadas con una esponja de alta calidad y durabilidad. El tapiz de cada pieza es a toda prueba, manchas, polvo, humedad y son lavables. “Es un tapiz especial, estético con una variedad de colores, todos de la misma calidad”

Los muebles de Mobilier son de fabricación propia con materia prima brasileña.

Poltronas para mayor comodidad

Es un juego de tres piezas con dos poltronas que están tapizadas en terciopelo verde, y una mesita completamente fabricada con la más fina madera. El color contrasta con la naturaleza, como hoy la arquitectura juega mucho con paredes de blindex (vidrio templado), entonces el verde de las poltronas no desentona. La altura de las poltronas es estándar, la mesa está tallada artísticamente y es coronada con una tapa de vidrio. El juego puede ser ubicado en un recibidor o haciendo una antesala al living. La empresa cuenta con una gama de colores a gusto del cliente, en esta temporada el gris es el color más solicitado.

En sillón en forma de “L” en Ashley

Isabella Barba, Asesora de Mercadeo, ilustró la gama de variedades con un sillón en forma de L en estilo Vintage, con un parte para la comodidad de los pies, además tiene entre nueve y diez cojines para el mayor confort del usuario. El estilo Vintage, según Barba, es la mezcla y retorno con modernidad de lo antiguo, es uno de los modelos más bonitos de que tiene Ashley. La tela de los forros es de polyester de la mayor calidad. Están elaborados con la más reconocida norteamericana. Ashley se caracteriza por fabricar muebles exclusivos, el color que muestra Isabella es el único en género como son los ornamentos de que lo complementan.

Un comedor al estilo Ashley

La anfitriona, Isabella Barba destacó en la fabricación de un comedor con seis sillas, que puede acoger un número mayor de comensales. La mesa está elaborada con madera Starmore, las sillas están forradas con polyester de la mejor calidad, las patas son de la mima madera de la mesa. El estilo de este juego de comedor es Urbanology, que traducido del inglés quiere decir tendencia urbana (combinación de madera con metal). Es una de las propuestas favoritas de Ashley pues sus elementos resultan en una combinación perfecta, añadiendo que el relleno de las sillas es de una esponja de alta rotación en Norteamérica. El color es único y no tiene réplica. “Ashley se encarga de comercializar muebles únicos”, concluyó Barba.

Vestidor exclusivo en Di Bari

Emilia Uceta Jiménez, Gerente Comercial dijo que, como todas sus ofertas, el vestidor está trabajado en melamina de la más alta calidad importada desde Brasil, MDP y MDF, con diferentes cuerpos con varios compartimientos, para zapatos, pantalones, ropas de colgar, cajones, jaladores en aluminio. Los diferentes compartimientos son elaborados de acuerdo a las medidas antropométricas de los clientes. El interior de cada componente es único, puede ser iluminado con sistema LED. El exterior de este vestidor exhala sobriedad a través de vidrios espejados finamente trabajados. La estructura es color gris.

Los muebles de cocina, un diseño irrepetible

La Gerente Comercial calificó de diseño exclusivo la cocina que se exhibe en su showroom, con mesón de cuarzo y ampliación para mesa comedor en melamina, todo el conjunto ayuda a integrar las necesidades del cliente. Y enalteciendo los ambientes de cada hogar.

Completa el juego de comedor una vinera con mesón abatible para prepararse unos vinos mientras charlan con amigos. La melamina con la que fue fabricada cada parte del juego es MDF, resistente a la humedad y otros agentes externos.

Di Bari Mobili es una empresa dedicada ciento por ciento al diseño personalizado, en muebles de cocina, vestidores, roperos, etc. la calidad de los materiales, la funcionalidad y los buenos acabados caracterizan sus muebles, incorporando materiales ecológicos de alta resistencia para mayor durabilidad y colaboración con el medioambiente.

Muebles para oficina novedosos y confortables

El desafío empresarial del momento es el posicionamiento en el mercado, la lucha por llegar al número uno es diaria, es por esta razón que los empresarios no escatiman esfuerzos ni recursos en dotar a sus funcionarios de las comodidades necesarias para el crecimiento competitivo. El mobiliario de una oficina tiene mucho que ver con el desenvolvimiento del equipo de trabajo, el cual mientras mejor y más a gusto se sienta aumentará su productividad en un considerable porcentaje, según apreciación de Mario Alarcón, Gerente Comercial de Le Cuisine.

Línea Axion de La Cuisine

Esta colección pone a su disposición escritorios gerenciales, ejecutivos, operativos, estaciones de trabajo y mesas de reuniones fabricados en melamina importada de alta calidad, es una metálica sólida y estéticamente atractiva que incluye un sistema de cableado integrado. Esta línea se caracteriza por la estructura de su cuerpo conformado por patas metálicas con sistema interno de subida de cableado y orificios de ventilación externa para evitar la acumulación de humedad dentro del conducto para cables, fabricado en acero, con tratamiento anticorrosivo, terminado con pintura epoxi y faldón lateral fabricado en melamina MDP, del mismo tono que la mesada. Lleva cajones que pueden ser fijo o rodantes, porta CPU, porta teclado, caja metálica con portacorriente y patines reguladores de altura, colores a elección y tres años de garantía.

Línea Livre de LC Home & oficce

La Cuisine también dispone de esta línea, con una amplia variedad de gerenciales ejecutivos operativos, estaciones de trabajo y mesa de reuniones. Fueron elaborados en melamina impo9rtada de alta calidad, es una estructura metálica sólida fabricada de acero con tratamiento anticorrosivo terminado en pintura epóxi, lleva faldones de4 melamina MDP del mismo tono que la mesada, la misma que está conformada por cajones los cuales pueden ser fijos o rodantes, credenzas, porta CPU, porta teclado, caja metálica con toma corriente. La gama de colores es amplia a elección del cliente y tiene garantía de tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *