• junio 24, 2022

MIRÁ LA EXHIBICIÓN QUE BUSCA CONSOLIDARSE COMO REFERENTE EN ARTE, DISEÑO Y ARQUITECTURA

La Fundación Breede que preside Fred Breede y bajo la dirección de Roxana Moyano  realizará la primera versión de MIRÁ, la exhibición donde el arte, diseño, decoración y arquitectura estará al alcance del publico de una manera diferente habiendo creado un lugar para los apasionados por el diseño. 

MIRÁ será el escenario de alrededor de seis mil metros cuadrados que transporta al visitante a una experiencia única e irrepetible.  Un evento en el cual relevantes actores en diseño, arquitectura, tendencias en decoración y del mundo del arte darán a conocer lo más destacado y de vanguardia. Es una exposición que ofrecerá un sin fin de opciones para estar rodeados de calidad, buen gusto y buen comer que seducirá a los visitantes. Grandes marcas de diseño y decoración serán los encargados de presentar las ultimas tendencias para el hogar y oficina.

Los arquitectos encargados de desarrollar el proyecto creativo de la exhibición para este 2022 son: Humberto Beltrán, Roberto Franco y Siria Gracia, quienes unen sus tres visiones para lograr un gran concepto.

La muestra se instalará del 2 al 11 de junio en los ambientes del salón Guarayos y sus alrededores logrando tener  6 mil metros de exposición en la Fexpocruz y pudiendo acceder por un valor de 30 bs, de 18:00 a 23:00.

En el marco de MIRÁ se expondrán las obras de los 24 proyectos finalistas del gran Premio MIRÁ de Arte Contemporáneo 2022, el mismo que es apoyado por el Banco Económico. El Comité de Jurados, que estará presidida por la reconocida curadora, directora y artista  Raquel Schwartz, dará a conocer los resultados del concurso el día miércoles 08 de junio.

Para los amantes del arte contemporáneo por primera ves se logra reunir 14 galerías de artes, tres que vienen de la ciudad de La Paz, una de Tarija y el resto de Santa Cruz logrando exhibir la exposición más grande de arte que se hubiera realizado en Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.