• mayo 27, 2022

MICAN, el sabor de la comida casera para las mascotas

MICAN, el nuevo alimento para canes se lanza en el mercado nacional como una opción con todos los nutrientes esenciales para el desarrollo, crecimiento y mantenimiento saludable de los perros en el hogar.

La característica principal de MICAN es que está elaborado con el cariño y cuidado como si tú mismo lo hubieras preparado; con ese sabor casero que tanto le gustan a los canes, y las vitaminas y minerales necesarios para el óptimo desarrollo de los perros.

“Estamos contentos de lanzar una nueva línea de producto para Canes con toda la garantía y calidad que nos caracteriza como Sofía Ltda., confiamos que MICAN facilite la vida de las familias que escojan alimentar a sus mascotas con nuestro alimento completo y balanceado, que por otro lado está a un precio muy accesible” afirmó Vannia Avilés, jefe de marketing de Sofía.

MICAN contiene proteína de alta calidad y frescura; que permite ser un alimento de alta digestibilidad para nuestras mascotas. Además, cuenta con extracto de yuca un aditivo importante en la formulación que disminuye el mal olor y mejora la consistencia a las heces. Y adicionalmente cuenta con vitaminas A, D3, E, K3, B1, B2, B5, B6, B12 que cumplen un rol vital en el organismo junto a los minerales que  garantizan el crecimiento y desarrollo óptimo en cada etapa de vida de las mascotas.

MICAN sale al mercado con 3 variedades distintas, una para cachorros que vine con leche asegurando el crecimiento y desarrollo de los canes, con 25% de proteína y un 10% de energía. Y dos opciones ideales para adulto una con el sabor pollo y otro sabor carne que contiene 20% de proteína y 9% de energía; garantizando el mantenimiento de las mascotas.

Acerca de Sofía

Hace más de 40 años SOFÍA Ltda. inicia su funcionamiento como un emprendimiento del Sr Mario Anglarill y su esposa Mayda Serrate de Anglarill, que en su momento decide nombrar a la empresa en honor a su madre.

El crecimiento sostenido de la empresa le ha permitido constituirse como una empresa a nivel nacional, aportando al crecimiento de la economía del país con la generación de fuentes de trabajo y variada oferta de productos alimenticios de alta calidad e inocuidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.