• septiembre 24, 2022

Manzana40 el nuevo ícono del crecimiento de Bolivia

La noche del 06 de septiembre, el cielo cruceño resplandeció con un espectáculo de fuegos artificiales y la iluminación potente de dos torres que, en poco tiempo, se convirtieron en un punto de referencia que destaca el desarrollo económico, urbanístico y social del país.

Sin duda alguna, estas dos torres que componen la gran Plaza Empresarial Manzana40, nos han regalado momentos muy importantes para los bolivianos; desde un año nuevo transmitido para verlo desde la comodidad de nuestras casas; celebrando junto a los bolivianos los aniversarios de sus distintos departamentos; destacando el trabajo y la perseverancia que cuentan nuestros profesionales que resaltaron a Bolivia ante el mundo.

“Acá es cuando las paredes, los techos y los pisos se tornan en magia. Acá cuando surge la verdadera alquimia, cuando los elementos se transforman y de su conjunto surge la belleza. Belleza pensada por arquitectos e ingenieros, por personas como nosotros que, por un instante, vislumbraron estas torres creando un horizonte nuevo, un ícono que ojalá se convierta en un faro en nuestro diario vivir”, asegura Koqui Handal, Presidente del Directorio de Manzana40.

Manzana40 está catalogada como la primera Plaza Empresarial más completa del país, no solo por todos los amenities que ofrece, sino también porque representa la evolución de una ciudad que, hace 100 años, empezaba a desarrollarse en el corazón de lo que ahora conocemos como la manzana 1.

Se trata de un proyecto que, no solo impacta por su gran tamaño, luces y tecnología de punta, sino que marca un antes y un después para los bolivianos. Se trata de dos torres que han logrado reflejar la identidad de la región, destacando la capacidad que tenemos para realizar cosas realmente grandes. Se trata de un ícono del poder y la fuerza que caracteriza al país.

“El pasado le abre las puertas al futuro. Como Manzana40, somos una nueva plaza empresarial ubicada en el triángulo de oro, en homenaje a lo que fueron nuestros inicios y la capacidad que tenemos como bolivianos de crecer, tomar las oportunidades y reinventarnos”, agrega Sebastián Handal miembro del Directorio de Manzana40.

Esta gran noche para Manzana40 se llevó a cabo en las terrazas de ambas torres, un lado ambientado con características típicas de nuestra ciudad, y el otro lado, los detalles fueron pensados para destacar lo que es ahora Santa Cruz de la Sierra.

Manzana40 nace con la alianza de dos grandes grupos empresariales: Grupo H: José Luis Handal y Patricia Handal; y Grupo Las Lomas: Juan Carlos Zurita y Boris Marinkovic; quienes supieron culminar con la mejor calidad todo el proceso detrás de la idea de Manzana40, llegando a un resultado que destaca a Bolivia y Santa Cruz, ante el mundo.

“Manzana40 podrá ser el sueño de quienes lo imaginamos. Pero más importante aún es que Manzana40 es hoy la semilla de los sueños de quienes se acercan. Queremos creer que hoy, desde algún piso de estas dos torres, alguien mira su pasado y siente que cumplió su sueño”. agrega Koqui Handal.

Así nace y se posiciona la gran Plaza Empresarial Manzana40, como un legado a Bolivia, a su gente; y como motivación para seguir mirando hacia el futuro, de que aún nos queda mucho camino por recorrer y sentirnos orgullosos de lo que somos: bolivianos.