Macororó Doce refleja la experiencia y la tecnología

Macororó Doce refleja la experiencia y la tecnología

El duodécimo Macororó es un edificio multifamiliar de uso mixto de 19 pisos, ubicado a pasos de la avenida San Martín de la ciudad de Santa Cruz. Está construido bajo la premisa del mejoramiento continuo, fortaleza que les ha permitido cubrir de manera satisfactoria con la demanda real del mercado.

El proyecto cuenta con tiendas comerciales y oficinas, emplazadas estratégicamente en la planta baja sobre la avenida del tercer anillo y sobre calles adyacentes. Su diseño y construcción permiten contar con visuales destacadas y fácil acceso a la misma. Tienes departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidos en 18 pisos sus diseños están orientados a satisfacer las necesidades de seguridad y confort a sus habitantes.

Los parqueos están emplazados en el subsuelo, planta baja, primer y segundo piso. En cambio las áreas sociales son de lujo y tienen una vista maravillosa, que brindan un espacio de recreación ideal para que los usuarios compartan momentos agradables con familiares y amigos; además, está equipada con piscina, churrasquera y  salón multifuncional, entre otros espacios.

Giovanni Mancilla, Gerente General del Grupo Macororó, afirmó que, eligieron la zona porque está en un lugar estratégico altamente comercial y residencial, a muchos les gusta que esté delante de la plazuela Italia, lo cual es una ventaja para los propietarios. Es el primer edificio que se entrega con áreas comunes equipadas y de esparcimiento como la sala lúdica para niños,  la terraza, el jacuzzi y la sauna.

“Esa será la innovación que manejaremos el próximo Macororó 13 y 14, que está ubicada sobre la avenida Los Cusis y se encuentra actualmente en construcción y será entregada el 2022.  Para el Grupo haber continuado con los proyectos en post pandemia, significa seguir confiando en el país;  y nuestra fortaleza es  que nos han permitido cubrir de manera satisfactoria el mercado inmobiliario. Nos sentimos satisfechos por la respuesta que hemos obtenido en estos 15 años”, manifestó Mancilla.

Obra fina de primera

Rodrigo Aramayo, director de Obra Fina del Grupo Macororó, explicó que cada Macororó se diferencia uno del otro. En Macororó Doce por ejemplo se emplearon varios detalles arquitectónicos fabricados in situ. Como es el caso de revestimientos del lobby, de la misma manera en este proyecto es la primera vez que se utilizan revestimientos de porcelanato de grandes dimensiones de 320 x 160 centímetros, para mantener el lenguaje de elegancia y amplitud.

En cambio, en el mesón se utilizó cuarzo blanco y detalles decorativos en color dorado. Otro elemento al que se dio énfasis fue en el área social ubicada en el piso 19 que proporcionan una vista espectacular de toda la ciudad y que su vez proporciona muchos elementos tectónicos en todo el diseño de este sector.

Cada Macororó es una experiencia y un desafío, porque en cada uno se implementan nuevos detalles constructivos que no existen en el anterior.  En este proyecto toda la iluminación la trabajamos de la mano del departamento de diseño en cada prueba elaborada, hasta lograr ambientes armoniosos y muy elegantes. Asimismo, nuestros materiales fueron adquiridos de empresas de renombre”, sostuvo Aramayo.

Grupo Macororó

Está enfocado en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en las mejores zonas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y con una buena relación calidad y precio del mercado. Nació como una iniciativa familiar hace un cuarto de siglo. Con los años se fueron consolidando como una compañía empecinada con la evolución continua en el rubro de la construcción inmobiliaria.

El 2006 dieron inicio a la más conocida línea de proyectos con la construcción de Macororó I, un proyecto de tan solo nueve departamentos. Desde entonces y por 15 años, su deseo de crecer se hizo cada vez más evidente con cada nueva versión de Macororó que se culminaba.

Según Danielita Karina Mancilla, Directora de Arquitecta de Macororó Inversiones, a la fecha cuentan con 12 edificios entregados exitosamente, cada uno ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de Santa Cruz:  Macororó I, Macororó II, Macororó III, Macororó IV, Macororó V, Macororó VI, Macororó 7, Macororó 8, Macororó 9, Macororó 10, Once By Macororó y Macororó Doce.

“Nuestro más grande proyecto hasta la fecha, compuesta por dos torres de 25 pisos y más de 350 inmuebles entre departamentos, locales y oficinas denominado Macororó 13/14 está ubicada sobre la avenida Los  Cusis y se encuentra actualmente en construcción”, señaló al destacar que siguen sumando proyectos que moldean el desarrollo dela ciudad en armonía con el entorno, as así que pronto estarán  lanzarán el proyecto Macororó 15 y 16.

Opiniones

¿Por qué eligieron comprar un departamento en el condominio?

La elegancia y la comodidad son detalles que priman en Marcororó Doce, por este motivo que adquirí nuevos departamentos, también tengo en el Macororó 6, 7, 8, 9 y 10. Los compro para alquilar y sé que tendré clientes asegurados, porque los materiales que utilizan en la obra fina son de primera; además, la calidad de la construcción y los precios son los mejores del mercado. Algo que destacó y felicitó a los inversionistas es que en cada proyecto van mejorando, porque solicitan la opinión de los copropietarios para mejorar las obras futuras.

Beatriz Boker-Propietaria

————————–   —————————-   —————————-

Adquirir un departamento en este edificio es una oportunidad de vivir en un ambiente elegante y seguro. Actualmente, hay muchas opciones en el mercado inmobiliario, pero, Macororó Doce cumple con todas las expectativas que estábamos buscamos junto con mi pareja. A nosotros nos gusta viajar mucho, ahora será más fácil dejar el departamento, porque estará seguro y resguardado. Hoy, tener una vivienda grande no es beneficioso trae varias complicaciones, mientras con un departamento pequeño no nos complicamos la vida.

Juan Carlos López – Propietario

————————–   —————————-   —————————-

La ubicación y la cercanía a una plaza fueron atributos favorables para la decisión de la compra, además el departamento que escogí tiene una vista espectacular a la plaza, fue la mejor inversión que hice. Tengo una mascota, ahora no tendré que caminar por buscar donde distraerlo. Algo que me llamó la atención  es que cada ambiente tiene una distribución de espacios y están adaptados a los propietarios. En el proceso de la construcción emplearon tecnología vanguardista.

César Colque – Propietario

————————–   —————————-   —————————-

Todo el equipo que es parte de este gran proyecto está satisfecho por la respuesta favorable que se logró con Macororó Doce, a pesar de que el proceso de la construcción fue durante la pandemia muchos clientes confiaron en el trabajo que realizamos. Las personas que confían en nosotros tienen la seguridad que la inversión que realizan es segura. Asimismo, tenemos proyectos a futuro como el Macororó 13 y posteriormente el Macororó 15 y 16.

Marianne Hurtado – Arquitecta de la Constructora Mancilla

————————–   —————————-   —————————-

Macororó Doce es una obra de calidad

Emprendimientos como esté demuestran que la ciudad de Santa Cruz sigue adelante y que tiene el impulso, la capacidad y las condiciones para seguir desarrollando proyecto de esta magnitud, llevando adelante el país independientemente de todos los obstáculos  y dificultades que se les impongan desde culturas internas y la pandemia.

Según Víctor Hugo Limpias, Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA), la decisión, la determinación y la capacidad de trabajo de la familia Mancilla contribuye al desarrollo del rubro inmobiliario enriqueciendo con obras de calidad como son los edificios Macororó, que además tiene una clientela fiel que desea vivir bien en zonas empresariales y de mayor impulso residencia de la ciudad.

La calidad de los espacios comunes me llamó la atención, además de las características tecnológicas que emplearon en la construcción y la calidad del acabado son atributos favorables. También el buen manejo de la iluminación en toda la distribución de los ambientes son aspectos fundamentales. “Es un edificio muy  bien diseñado y construido, además  de una estratégica ubicación. Es una orgullo para la capital cruceña”, manifestó el arquitecto Limpias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *