• abril 22, 2024

LuxeDesign: Elevando estándares en el mercado inmobiliario boliviano

LuxeDesign srl, es una empresa de desarrollo, construcción y comercialización de edificios de departamentos de alto estándar, que fue gestándose desde agosto del año pasado, cuando entre conversaciones y cafés, los futuros socios identificaron oportunidades para agregar valor en el rubro del desarrollo inmobiliario, anclados en un producto de alta calidad y combinando experiencia, innovación y alta gestión empresarial.

Después de varias conversaciones, análisis y planes de negocio, LuxeDesign SRL nace en noviembre de 2022. Los socios son referentes de la construcción y la gestión empresarial en Bolivia. Con años de experiencia acumulada, sus éxitos pasados son evidencia de su capacidad para crear marcas poderosas, gestionar empresas de diversos rubros y establecer productos líderes en el mercado boliviano

“En LuxeDesing trabajamos para ser reconocidos como una de las empresa líderes y referentes de Bolivia y estamos comprometidos en establecer nuevos estándares en el rubro inmobiliario. Buscamos crear un nuevo estilo de vida, construyendo proyectos excepcionales para nuestros clientes y generando a su vez el máximo valor posible para los proveedores y colaboradores. Nuestros edificios de departamentos, combinan experiencia, innovación, gestión empresarial eficiente y servicio de excelencia al cliente”,  afirma Miguel Barba Moscoso, uno de los socios fundadores de la empresa y Gerente General de la misma.

Barba agrega que la constructora se destaca en la selección de materiales y proveedores de alta gama, lo que se refleja en una ejecución impecable de sus  proyectos. Tienen un alto compromiso con el servicio posventa de calidad, garantizando una experiencia única en el mercado inmobiliario.

Valoran a sus clientes por encima de todo y su misión es brindarles el máximo valor, ofreciendo un estilo de vida cómodo, exclusivo y vanguardista con departamentos de alto confort y calidad, situados en las zonas más exclusivas de la capital cruceña. Al elegir LuxeDesign, el cliente adquiere un activo de alto estándar en las zonas de mayor plusvalía de Santa Cruz.

“Nuestros proveedores son de primera gama y ellos otorgan su garantía directamente a los clientes, además de la garantía de construcción. En Luxe Residence, por ejemplo, todos los dormitorios son en suite, cada departamento cuenta con baño privado para visitas y una distribución que maximiza cada centímetro en beneficio del confort del viviente”, detalla Barba.

Proyectos en marcha 

En menos de seis meses LuxeDesign logró una impresionante trayectoria, ya tiene en marcha y en etapa de preventa con excelentes resultados, un edificio exclusivo en pleno epicentro de Equipetrol norte, lograron firmar alianzas estratégicas muy relevantes con proveedores y desarrollar otros dos proyectos, que arrancarán obra a fin de año, ambos con alto estándar de calidad y en locaciones inmejorables.

La constructora se está posicionando como un líder de referencia en la zona de Equipetrol y está transformando el paisaje arquitectónico y generando los cimientos de un nuevo estilo de vida. “Nuestro plan de negocio es ambicioso, nos gusta pensar en grande y trabajamos día tras  día para lograr nuestros objetivos. Actualmente, estamos en construcción del Edificio Luxe Residence y tenemos aprobado el plan de inversiones para dos edificios más que se encuentran en proceso de licencia de construcción. Los tres proyectos ubicados en la zona de mayor plusvalía de Santa Cruz y porque no decirlo, de Bolivia, en Equipetrol”, sostiene Barba.

LUXE Residence, es un proyecto exclusivo de  20 departamentos, diseñados para brindar el máximo confort , en una ubicación inigualable en Equipetrol Norte, a pasos de la avenida San Martín, en el vibrante centro empresarial y comercial de Santa Cruz. A pocos metros del edificio se encuentra el Centro Empresarial Equipetrol, Ventura Mall, Manzana 40, una variedad de opciones gastronómicas, supermercados, farmacias y reconocidos hoteles.

El edificio tiene departamentos de uno y dos dormitorios. Todos los dormitorios son en suite, con baño privado y vestidor. Los departamentos tienen baño de visitas, vienen equipados con electrodomésticos de marcas de renombre mundial. El equipo de diseño fue muy riguroso al momento de elegir los materiales, porcelanatos, grifería, carpintería, puertas, domótica, muebles, etc. con productos y proveedores que sean sinónimo de alta calidad y logrando excelentes alianzas estratégicas.

Barba resalta que los departamentos son amplios y bien distribuidos, pensados en el alto confort y calidad de vida de las personas que lo habiten, así como en la buena rentabilidad para los que adquieran este bien como inversión de corto o largo plazo. Las áreas sociales del edificio son dignas de un hotel 5 estrellas, con piscina panorámica, gimnasio, sala de juegos y salón multiuso con churrasquera techada, entre otros amenities.

Toda la parte social será entregada completamente amoblada y decorada, lista para el disfrute de los habitantes de este exclusivo edificio.
LUXE Residence, es la elección ideal para quienes buscan exclusividad, confort y calidad de vida, mientras precautelan y maximizan su inversión en el corazón de Equipetrol.

El segundo proyecto de  LuxeDesign es Luxe Suites, que está emplazado en la calle 8 de Equipetrol, será un proyecto de unidades de menor metraje, con la misma calidad de Residence y pensado en inversionistas y en personas que viven solas, parejas o familias reducidas. Cierran este ciclo inicial con el tercer proyecto, Luxe Tower,  que está  ubicado en la calle Guemes y Enrique Finot, al inicio de Equipetrol.

“Si bien ya miramos de reojo a los proyectos futuros, elección de terrenos, etc.,  de momento los esfuerzos están concentrados principalmente en consolidar estos tres proyectos y otorgar a nuestros clientes el mejor producto del mercado. A mediados de 2024 tendremos completamente definido el 2do ciclo y los emplazamientos de proyectos futuros de la empresa”, expresa.

La experiencia específica obtenida en los últimos 15 años por uno de los socios de la empresa, asociada a la vocación de innovación y mejora continua que tiene Luxe Design SRL, garantizan proyectos con óptima distribución de espacios, calidad y alto confort. “Buscamos el máximo valor para los clientes al menor precio posible. Por ello, nuestros proyectos se desarrollan con máxima eficiencia y en zonas de alta plusvalía de la ciudad de Santa Cruz. Actualmente, no existe una oferta con características similares a la nuestra en el mercado local y nuestra visión integral de negocio, centrada en el cliente, nos demanda pensar permanentemente en mejora y eficiencia”, manifiesta.

Mercado Inmobiliario

En momentos de incertidumbre, buscar refugio en “ladrillos” fue y será siempre una buena opción. El rubro inmobiliario, al igual que la gran mayoría de los rubros en el país, fue golpeado por la pandemia, crisis de dólares, economía en general, etc.;  sin embargo, demostró ser un  sector resiliente y de rápida recuperación. Ya pasó la época en la que cualquier persona sin mayores conocimientos podría construir, cumplir la promesa de venta y obtener réditos interesantes, hoy el rubro está más profesionalizado y quienes no trabajen con alta eficiencia, innovación y apuntando al nicho correcto, con una clara oferta de valor, tendrán pocas probabilidades de subsistir.

La demanda crece no sólo por el avance vegetativo de la población, también y principalmente por la migración que recibimos del resto del país. El cliente es más exigente, está más informado y profesionalizado, quiere productos innovadores. Santa Cruz seguirá siendo la tierra de oportunidades en Bolivia y desde LuxeDesign, estamos preparados para ser actores protagonistas del desarrollo de nuestra ciudad y del país, brindando productos de alto estándar y valor a nuestros cliente”, señala.

Para destacar

VISIÓN

Somos reconocidos como una de las empresas líderes y más influyentes de Bolivia en el rubro inmobiliario.  Destacamos por nuestra capacidad de innovar y establecer tendencias en cuanto a gusto y confort.

MISIÓN

Existimos para crear un nuevo estilo de vida, construyendo proyectos excepcionales para nuestros clientes y generando a su vez el máximo valor posible para nuestros colaboradores y proveedores. Siendo a través de este cometido, una empresa altamente rentable y próspera.

Nuestras creencias son:

  • La eficiencia, en todo lo que hacemos, marca la diferencia.
  • La integridad y el Respeto es la única manera que entendemos para relacionarnos.
  • La innovación está palpable en cada etapa de nuestros procesos y nos distingue.
  • Somos un equipo apasionado por lo que hacemos. Nos divertimos, festejamos los logros y aprendemos de los errores.
  • Apoyamos el desarrollo integral de nuestros colaboradores.
  • Somos fanáticos de la correcta administración de gastos.
  • La planificación está en nuestra esencia.
  • Valoramos nuestro excelente ambiente de trabajo.
  • Sobresalimos por el buen servicio a nuestros clientes.