Los Picarazos presentaron a Monopol como auspiciador oficial del Carnaval Cruceño 2022

Los Picarazos presentaron a Monopol como auspiciador oficial del Carnaval Cruceño 2022

En un ambiente de fiesta, algarabía y cuidando los protocolos de bioseguridad la comparsa Los Picarazos, coronadores del carnaval 2022  junto a  Dayana Molina, Reina del Carnaval 2022 realizaron la firma convenio en el que  presentaron a Monopol como auspiciador oficial del carnaval cruceño 2022.

Monopol S.A es una empresa con más de siete décadas en el mercado, inició sus actividades el 1948 cuando los hermanos Vlastimil y Zdenek Reznicek comenzaron la producción y comercialización de productos químicos en La Paz, Bolivia. Más adelante, se sumó al equipo, durante un periodo corto, el Ing. Jan Mrazek, compatriota y amigo de infancia de los hermanos Reznicek, quien era experto en pinturas y barnices. Para formalizar sus operaciones crearon la Fábrica Nacional de Productos Químicos “Monopol”.

Actualmente,  tiene dos plantas de producción, cuatro centros de distribución, cuatro plataformas especializadas de atención denominadas PINTEC y quince sucursales comerciales. Además, con siete unidades denominadas Pintucentros; además, tienen más de 20 marcas dentro  de su portafolio, la gran mayoría son productos estrella según el segmento y tipo de superficie, entro los más representativos  están el Látex Tradicional, Látex Tropical, Sintéticas Brillo / Mate, Anticorrosivas Color, Carpicola, Aerosoles e Impermeabilizantes, con una gama de más de 6.000 colores a pedido.

En la oportunidad se dirigieron a los presentes, Marcelo Vásquez, Gerente Regional Monopol Ltda, Rafael López, presidente de los Picarazos y la soberana de la fiesta grande Dayana I, posteriormente se hizo la firma del convenio,un brindis de honor y finalmente Monopol procedió a la entrega de las poleras oficiales a los coronadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *