• marzo 2, 2024

Los nuevos Pisos de Alta gama SPC de la marca NEPTUM encuentras en Faboce

La elección de pisos de calidad tiene un gran impacto al realizar nuevos proyectos o remodelaciones por la durabilidad, estética, valor de reventa, facilidad de mantenimiento, costo-beneficio, entre otros. Es importante tomar una decisión acertada para tener resultados óptimos.

Los pisos de alta gama SPC, representan una de las evoluciones más importantes de los pisos flotantes, ofrecen soluciones integrales en cuanto a diseño, calidad, funcionalidad y sostenibilidad. Son protagonistas en los acabados arquitectónicos a nivel residencial, institucional y comercial.

Están fabricados con tecnología alemana, se caracterizan por su precisión, detalle y permanente innovación.  En su estructura presentan un núcleo compuesto de piedra de alta densidad, la denominación SPC (Stone Plastic Composite), se refiere al material utilizado para crear un producto duradero, resistente y realmente práctico.

Estos pisos compuestos de piedra de alta densidad, son tu mejor opción por sus numerosos beneficios. Son 100% resistentes al agua, esto los hace ideales para uso en áreas húmedas como cocinas, baños y sótanos. La impermeabilidad contribuye a la durabilidad del piso SPC, al no absorber agua, el piso no se hinchará ni se deformará con el tiempo.

Al contar con una capa IXPE (Etileno-Propileno Heterofásico) en su estructura, aporta en la nivelación, reduce el ruido, permite el aislamiento térmico, especialmente en climas fríos. Ofrece amortiguación, lo que hace que el piso sea más cómodo de caminar y estar de pie.

Son fáciles de instalar, al contar con un sistema click en sus uniones. Las piezas encajan fácilmente entre sí. No requiere adhesivos, clavos, ni manta, lo que simplifica el proceso de instalación.

Son altamente resistentes al tráfico, al contar con una placa UV mejorada que está diseñada para ser resistente a los arañazos y al desgaste, actúa de armadura y protege al piso del tráfico peatonal o caída de objetos.

Los pisos SPC están diseñados para ser resistentes al fuego (ignífugos), lo que significa que son menos propensos a quemarse o propagar incendios. Esto es crucial para la seguridad de las personas que habitan en edificios, ya que proporciona tiempo adicional para evacuar en caso de un incendio.

Son fáciles de limpiar y requieren un mantenimiento mínimo en comparación con otros tipos de pisos.  La capa UV mejorada, permite que sean resistentes a las manchas de café, salsas, aceites, vinagres entre otras.

 Son antideslizantes, reducen el riesgo de resbalones y caídas. Son hipoalergénicos, antibacteriales, amigable para niños y mascotas, contribuyendo a un ambiente más seguro y saludable.

Los pisos de Alta Gama NEPTUM, cuentan con calidad garantizada, diferentes diseños High Definition en tonos hermosos de maderas, que superarán tus expectativas y puedes encontrarlos en todas las Agencias Faboce del país.