• abril 22, 2024

Loft Origen tiene un estilo Mediterráneo

La  arquitecta Carla Blanco, en un espacio de 74 m2 distribuyó la cocina, living, comedor y una terraza. Su  decoración abraza toda la belleza del estilo Mediterráneo, con aire colonial y toques del estilo japonés Wabi Sabi.  El diseño de la cocina es simple y esencial  logra un  equilibrio entre la funcionalidad y sus materiales, una hermosa losa de porcelanico en laminam proporciona textura al espacio blanco, los estantes en madera de mara crean una decoración acogedora, todo el mobiliario diseñado a medida y la pequeña isla de cocina logra un espacio funcional.

El comedor se destaca por los elementos decorativos principales por su gran tamaño y diseño es la mesa de comedor de 3.60m, listones de guapá y fibra de güembé al cielo falso para destacar y contrastar con el blanco del resto de la cubierta, optando por lámparas de diseño orgánico para iluminar el espacio. El diseño minimalista de las sillas con sus formas redondas de madera natural añade calidez y color al espacio.

El living  se distingue por un sofá modular que permite la habitabilidad de dos ambientes: uno  íntimo y el otro social con una sala de Tv, un mueble llamativo en la decoración de esta sala de estar abierta, con objetos y esculturas hechas a mano.  El propósito principal al diseñar el LOFT es un diseño de planta abierta más moderno que conectara cada ambiente, de modo que todo el espacio se pudiera explorar sin interrupciones, desde el interior hasta el exterior.