LBC Seguros ofrece innovadora protección vehicular por kilómetros recorridos

LBC Seguros ofrece innovadora  protección vehicular  por kilómetros recorridos
Man using a smart phone to navigate the car

La adquisición de vehículos ha crecido en todo el país el último año. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), el parque automotor en el país creció en 4,8% entre 2020 y 2019. El 92,7% se registró como servicio particular y el 5,6% como Servicio Público.

Santa Cruz es la mayor plaza con 34,4% del parque automotor nacional, seguido de La Paz (4,7%) y Cochabamba (4,9%). Este comportamiento se debe, en parte, a que los ciudadanos han adquirido un segundo o tercer vehículo para poder desplazarse en una nueva coyuntura y satisfacer sus necesidades personales o familiares además de preferir transportarse en su propio vehículo.

Debido a la nueva normalidad provocada por la pandemia, muchas personas han cambiado sus rutinas diarias utilizando menos el vehículo por el teletrabajo, reuniones y estudios virtuales. Esta tendencia ha ocasionado que, en muchos casos, el uso los vehículos disminuya.

Sin embargo, es prioritario mantener la protección a los vehículos; con esta premisa, La Boliviana Ciacruz Seguros ofrece el primer seguro para quienes manejan hasta un límite de 5.000 km con un seguro que tiene todas las coberturas y beneficios del seguro tradicional a un precio altamente competitivo.

“Somos conscientes que, en la actualidad y por distintas razones, nuestros clientes están utilizando con menos frecuencia sus vehículos; por este motivo, hemos creado este producto que cuenta con todos los beneficios de nuestro seguro vehicular tradicional con la ventaja de ahorrarse un 30% de su costo”, indicó Antonio Arauco, Gerente Nacional de Negocios, Personas y PyME de LBC Seguros.

El “Plan por kilometraje” tiene una vigencia de 5.000 kilómetros recorridos o un año si no lo hace, y puede renovarse a la conclusión de la distancia establecida.

Además de estas ventajas, el seguro es fácil de adquirir mediante un proceso totalmente digital a través de las plataformas de La Boliviana Ciacruz Seguros, sin necesidad de apersonarse a una agencia de LBC Seguros y menos llevar su vehículo por las instalaciones de la aseguradora o esperar la visita de un ejecutivo en su domicilio u oficina. Fácil y accesible.

“Plan por Kilometraje” ofrece una cobertura completa ya que protege el 100% del vehículo en caso de daños parciales o pérdidas totales del vehículo debido a un accidente, robo o causas naturales como inundaciones. Además, tanto los ocupantes del vehículo como terceras personas pueden estar seguros de que están resguardados en caso de cualquier eventualidad.

“A través de esta nueva alternativa, les brindamos a nuestros clientes la oportunidad de adquirir un innovador seguro mucho más accesible a su economía, con todas las coberturas y beneficios y con la garantía de una compañía con más de 75 años en el mercado”, añadió Arauco.

REQUISITOS PARA OBTENER EL SEGURO

  • Fotocopia del RUAT
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad
  • Inspección del motorizado – a través de WhatsApp
  • Llenar el formulario digital “Conozca a su Cliente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *