La venta de garaje es de Santelli Importaciones

La venta de garaje es de Santelli Importaciones

Santelli Importaciones está con una venta de Garaje que inició el 14 y se prolongará hasta el 18 de septiembre, donde el interesado podrá encontrar increíbles productos con descuentos del 20%, 30%, 40% y hasta el 70%. La tienda está ubicada en la calle Roboré Nº5 esquina Espejos a lado del HipermaxiPiraí). Los horarios de atención son de 8:30 am a 17:00 horas y los fines de semana 8.30 am a 17:00 horas.

Katherine Rivera, ejecutiva de Ventas, manifestó esta feria de saldos se realiza dos veces, la primera en septiembre y la otra a fin de año con resultados favorables, además han renovado su stock incluyeron nuevas marcas para jardinería, cocina y el cuidado personal.  El objetivo de que los clientes encuentren todo lo que necesite para el hogar.

Santielli Importaciones es una empresa boliviana, que inició sus actividades el año 2009 , ofrece una variedad de artículos en un solo lugar en ambientes cómodos a gusto práctico. Asimismo, comercializa una variedad de equipamiento gastronómico para restaurantes, pastelería, chocolatería y herramientas para la construcción, horticultura, jardinería.

Cristalería, productos inoxidables, ollas, cuchillos y no podía faltar variedad de productos para churrascos y una amplia gama de insumos plásticos de la marca Plasnew y Plasútil como ser sillas, mesas, envases, para los niños, entre otros, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Para la jardinería tijeras, podadoras, maquinas eléctricas y manuales. “Hoy en día mantener nuestro hogar y negocio, es importante y la marca TRAPP nos ofrece los mejores  pulverizadores de diferentes calidad garantizada”, sostuvo Rivera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *