La Súper Makro Cuenta premia el ahorro con sorteos de Bs 10.000 de lunes a jueves y de Bs 50.000 los viernes

La Súper Makro Cuenta premia el ahorro con sorteos de Bs 10.000 de lunes a jueves y de Bs 50.000 los viernes

El Banco Mercantil Santa Cruz inició el 2021 regalando dinero a través de su Súper Makro Cuenta y lanzó su nueva campaña denominada “La Makro Sigue”, que sorteará dinero en efectivo de lunes a viernes con el objetivo de brindar nuevas oportunidades de crecimiento a sus clientes.

“Sabemos que los bolivianos estamos pasando por momentos difíciles, en ese sentido a través de nuestra Súper Makro Cuenta queremos regalar dinero a una mayor cantidad de clientes y de esta forma ayudarlos a cumplir sus proyectos. Desde mediados de enero venimos sorteando de lunes a jueves Bs 10.000 y los viernes Bs 50.000, para que pueda beneficiarse una mayor cantidad de clientes”, afirmó el Gerente Nacional de Marketing y Planificación, Mauricio Porro.

Los sorteos iniciaron este 15 de enero y finalizarán el 26 de febrero de 2021. Participan todas las personas que tienen una Súper Makro Cuenta; el Banco Mercantil Santa Cruz asigna un cupón a los usuarios por cada $us 100 o su equivalente en bolivianos disponibles en sus cuentas hasta el día anterior al sorteo. Mientras mayor sea el saldo de cada cliente, mayores son las posibilidades de ganar.

Los sorteos de la Súper Makro Cuenta se transmiten al vivo a través de la página oficial del Banco en Facebook, los mismos siempre se realizan bajo la fiscalización de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego, y en presencia de un Notario de Fe Pública.

Las personas que deseen abrir una Súper Makro Cuenta y participar de estos sorteos semanales, pueden abrir su cuenta 100% en línea a través de la página web del Banco Mercantil Santa Cruz; el banco se encarga de hacerle llegar su tarjeta a cada cliente hasta la puerta de su domicilio.

Fuente: Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *