La plataforma digital omnicanal más potente lanza Mobile Wallet en Bolivia

La plataforma digital omnicanal más potente lanza Mobile Wallet en Bolivia

Indigitall, empresa de servicios de tecnología de comunicaciones digitales con base en España, hoy lanzó su nuevo canal de comunicación Mobile Wallet  que puede impactar a todos los dispositivos móviles tanto Android como IOS sin necesidad de una App ni de intervenciones de programadores para su uso. Esta empresa ya cuenta con la más grande plataforma omnicanal de comunicación donde integra tanto canales Outbound como Inbound marketing con herramientas como el Webpush, Appush y Whatsapp Business Api + Bot.

Esta plataforma cambia radicalmente la forma de impactar a sus clientes como indicó su Director para Latinoamérica de Marketing y Ventas, Mgs. Miguel Angel Castillo Cores que los representa para Bolivia, Paraguay y Uruguay, con experiencia en los rubros de Telecomunicaciones e Ecommerce, en empresas como Tumomo.com, Grupo El Deber y Bederr (Loyalty- Pagos).

Sobre Indigitall

 Es una empresa que ofrece una solución de Marketing Automation que permite comunicarse con los clientes a través de diferentes e innovadores canales digitales. El objetivo de indigitall es resolver los problemas que actualmente preocupan a las empresas, como es la saturación publicitaria o los problemas de conversión y fidelización con los clientes, problemas en los que la plataforma de Indigitall puede ayudar a resolver de forma directa mediante canales como el Webpush, App push o el Mobile Wallet. Obteniendo  ratios de visibilidad muy por encima de la media que ofrece el mercado.

Además, ayudamos a reforzar la comunicación de las empresas con el WhatsApp Business Api creando flujos de conversación directos con el consumidor final a través de nuestro bot personalizado, que proporciona información y duplica la eficiencia de las respuestas y por lo tanto la satisfacción de los clientes.

Actualmente está presente en casi toda Lationoamérica, con oficinas presenciales en Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay y Brasil. En Europa se encuentra en plena expansión, contando con oficinas en España, Portugal e Italia. Esta plataforma omnicanal ya trabaja con empresas multinacionales en sectores de telecomunicaciones y medios, como Claro y Movistar. En Retail cuenta en su cartera de clientes empresas con reconocimiento internacional como Ikea, Sodimac y Tiendas Éxito.

“La inmediatez y la segmentación de los clientes a través de integraciones con cualquier CRM a través de APIs o integraciones completas con Sales Force, Marketing Cloud o Hubspot les permite liderar a nivel mundial el mercado de las soluciones a medida. “Nosotros nos caracterizamos en automatizaciones y segmentación de sus clientes con mensajes personalizados a través de inteligencia artificial que nos permite impactarlos en el momento adecuado con la comunicación adecuada”, indicó Miguel Castillo, director de Indigitall para Latinoamérica.

Indigitall está diseñado para todo tipo de clientes en todos los rubros, además cuenta con una gran variedad de herramientas principalmente para empresas grandes y medianas que quieran impactar y generar tráfico a sus webs y apps.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *