La nueva Hyundai Palisade 2022, se exhibió en la Expocruz 2021

La nueva Hyundai Palisade 2022, se exhibió en la Expocruz 2021

Carmax S.R.L. distribuidor oficial de Hyundai Motor Company en Bolivia tuvo presencia por decimoquinta, con la apertura y presentación de su nuevo y ampliado stand Hyundai. Además hizo la develación en Bolivia de la imponente vagoneta Palisade 2022, la SUV más grande de la familia Hyundai con capacidad para 8 pasajeros.

La nueva Palisade se basa en un nuevo lenguaje de diseño denominado “deportividad sensual” que Hyundai lo ha aplicado a un estilo de carrocería SUV que llama extremadamente la atención. Con un largo de 4,98 metros, ancho de 1,97 metros, alto de 1,75 metros y una distancia entre ejes de 2,9 metros, ideal para familias numerosas que desean viajar con comodidad y seguridad.

Además, llega con un potente motor de aluminio de 3.5L y 273 caballos de fuerza (HP), con una caja automática de 8 velocidades y reversa, tipo botón. Adicionalmente, cuenta con los controles de caja en el volante para hacer cambios de manera manual. Su sistema de control de tracción H-Trac con 4 opciones le permite ajustarse según la superficie del terreno.

Su gran mascara frontal tiene faros integrados de luz tipo LED de gran potencia y grandes proporciones. De perfil sobresalen aros de aleación de 20” con un diseño aerodinámico. En la parte trasera destaca su aspecto sólido con líneas curvas, así como las luces posteriores LED y la tercera luz de freno situada en la parte superior, entregándole un diseño más robusto.

Ha obtenido cinco estrellas en seguridad, tanto en Estados Unidos como Europa. Incorpora: frenos ABS con control electrónico en las 4 ruedas, control electrónico de estabilidad, bolsas de aire, frontales, laterales y de cortina, cámara de retroceso, sensores delanteros y traseros contra impactos, sensor de lluvia, anclajes Isofix para sillas de niños, sensores de punto ciego, asistente de partida en pendiente y de descenso, y asistente de control de estabilidad para jalar alguna chata. Otro de los beneficios de esta nueva plataforma, es que mejora la seguridad en caso de colisión, gracias al uso de acero de alta resistencia y estampado en caliente.

El diseño interior fue pensado bajo el concepto de “relajamiento comodidad”. Equipada con tapicería en piel con costuras acolchadas, mientras en el panel de instrumentos este fabricado en madera pulida. La segunda fila de asientos, con el sistema “One Touch”, permite echar el asiento hacia adelante y que no entorpecer el acceso y la salida de los pasajeros de la tercera fila de asientos.

La tercera fila de asientos ofrece asientos plegables y de nuevo en posición normal, todo movido por electricidad. Doble techo solar panorámico, apertura puertas y maletero inteligente; asientos con aire acondicionado y calefacción, sistema de aire acondicionado de doble zona que permite climatizar el ambiente de la manera más oportuna para los pasajeros de la primera, segunda y tercera fila de asientos.

Esta Inspirando en la tecnología de los aviones, el sistema de proyección de la Palisade, llamado “Heads-Up Display” (HUD por su sigla en inglés) proyecta una imagen virtual en el parabrisas, ayudando así al conductor a mantener los ojos en la carretera. El componente emplea un sistema de espejos combinados con una pantalla TFT LCD a todo color, y posee ajuste de la brillantez para garantizar una visibilidad perfecta tanto de día como de noche.

“Las familias a bordo de una vagoneta Hyundai Palisade 2022 se sentirán más seguras y cómodas, pues tendrán un mejor manejo, maniobrabilidad, potencia y eficiencia de combustible”, manifestó la gerente regional Santa Cruz, Rosario Villavicencio. El vehículo todoterreno tiene un precio de lanzamiento de $us 65,900 con todo el respaldo de Carmax que da a los clientes la confianza, tranquilidad y el mejor servicio postventa al elegir un Hyundai. Además, cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que suceda primero.

Nuevo Stand: este cuenta con una flamante infraestructura de más de 450 metros cuadrados con innovador diseño basado en los estándares que posee la nueva identidad de marca Hyundai. Su construcción demando una inversión de $us 160.000. Combinación de materiales y texturas, altos índices de iluminación tipo LED y responsabilidad ambiental con la incorporación de naturaleza viva con plantas tropicales crean un entorno muy especial en el que destacan 11 líneas de vehículos en 16 versiones del mayor fabricante automotriz de Corea del Sur. 4 líneas de automóviles desde los $us 11.700, 5 líneas de vagonetas y 2 líneas de furgones de carga y pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *