Kärcher: proveedor mundial de técnica de limpieza

Kärcher: proveedor mundial de técnica de limpieza

La empresa fue fundada por el inventor Alfred Kärcher en 1935. Él mismo fue capaz de poner en práctica sus ideas revolucionarias de productos, la invención de la primera limpiadora europea de alta presión con agua caliente en el año 1950 sentó los cimientos para el desarrollo del líder mundial especialista en limpieza. En Bolivia fue fundada en el año 2014

Cuenta con limpiadoras de alta presión para la obra en que se utilizan excavadoras, camiones o agitadores, también cuenta con limpiadoras de alta presión de agua fría y caliente con la presión de trabajo exacta para su tipo de limpieza.

Tiene potentes aspiradoras para obra con numerosos enchufes de conexión para herramientas eléctricas. Con las aspiradoras de seguridad certificadas, puede eliminar el polvo que puedan ser peligrosos para la salud. Ofrece un servicio posventa, rápido y fiable. Con todas las herramientas necesarias, recambios y piezas de desgaste. Con diferentes opciones de contratos de mantenimiento perfectamente confeccionados para la inspección, el mantenimiento y el “full service”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *