Juan Pablo Suárez Suárez asumió la presidencia del Colegio de Economistas de Santa con el reto de internacionalización

Juan Pablo Suárez Suárez asumió la presidencia del Colegio de Economistas de Santa con el reto de internacionalización

El Colegio de Economistas de Santa Cruz (CESC) posesionó  al nuevo directorio de la institución para la Gestión 2021-2023, con el MSc Juan Pablo Suárez Suárez como presidente, en un evento donde asistieron autoridades, afiliados y personalidades del ámbito institucional, económico y académico.

Fernando Vargas, presidente saliente del Colegio de Economistas de Santa Cruz, en palabras de circunstancia expresó: “Es un día especial para los economistas, por la conclusión de una gestión muy difícil, debido a los problemas generados por el Covid-19, pero, por otro lado, de gran regocijo por los resultados alcanzados pese a las adversidades que afrontamos”.

El nuevo presidente del CESC, MSc Juan Pablo Suárez Suárez, egresó de la Carrera de Ingeniería Económica de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) y obtuvo el grado de Maestría en Dirección Estratégica, de la Universidad de Cádiz, España. Actualmente funge como Director del Instituto Cruceño de Estadística (ICE). En su discurso se refirió al “reto de aglutinar e internacionalizar el Colegio de Economistas de Santa Cruz”, resaltando su compromiso de asumir dicho desafío y agradeciendo por el voto de confianza depositado en su persona.
La posesión del nuevo Directorio, Tribunal de Honor y Ética Profesional del Colegio de Economistas de Santa Cruz, Gestión 2021-2023, estuvo a cargo del Dr. José Alberto Satt Subirana, Presidente de la Federación de Profesionales de Santa Cruz.

MESA DIRECTIVA
Presidente : Juan Pablo Suárez Suárez
1er. Vicepresidente : Claudia Haydee Pacheco
2do. Vicepresidente : Alejandro Alpire Jordán
Secretario General : Miguel Gabriel Toledo Claure

TRIBUNAL DE HONOR
Leonardo Delmiro Demiquel Balcázar
Gary Antonio Rodríguez Álvarez
Jorge Alberto Akamine Toledo
Jorge Angel Orellana Jimenez
Wálter Erwin Morales Carrasco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *