• julio 25, 2024

ISOCRET inaugura una nueva planta industrial de Hormigón en la ciudad de El Alto

ISOCRET inaugura su nueva planta industrial para la producción de Hormigón Industrial Elaborado, en la zona de Senkata en la ciudad de El Alto. La empresa apuesta por la producción de este material para beneficiar a sus clientes con todos los productos necesarios para la construcción.

Este es nuevo producto a lo que habitualmente vendemos, las viguetas y plastoformos, que son para los vaciados de losa; y el Hormigón, uno de los materiales más utilizados en obras de arquitectura e ingeniería a nivel mundial, ahora es un complemento a nuestro material ofertado”, sostiene Griseldo Zenteno, Gerente General de ISOCRET.

Actualmente, ISOCRET produce en su primera planta la Vigueta Industrial Súper Traba, plastoformo como complementos, además de prefabricados como: postes curvos, separadores de autopista, barras, losetas, entre otros.

Con la inauguración de su segunda planta industrial, tendrá la capacidad de ofrecer Hormigón Industrial Elaborado a sus clientes, con programaciones de 24 horas de inmediatez, para trabajar los vaciados en las construcciones. Esta nueva inversión asciende a más de 7 millones de dólares.

Cuentan con más de 100 empleados directos que producen y comercializan sus materiales y cuentan con un volumen de producción inicial de 3.500 m³ mensuales de Hormigón, ampliando su capacidad a 25.000 m³ al mes.

ISOCRET, actualmente es la empresa líder en la ciudad de La Paz y El Alto, ahora apunta a expandir sus productos y servicios a nivel nacional, con precios competitivos y de calidad.

“Actualmente, hay muchas empresas en este rubro que están trabajando con estos productos, pero nuestra principal diferencia está en el trato y la relación que construimos con nuestros clientes y nuestro personal, así como en el servicio y la calidad”, finaliza el gerente general de ISOCRET.

SELLO IBNORCA DE CALIDAD Y GARANTÍA DE PRODUCTO

ISOCRET ya cuenta con su primer sello IBNORCA bajo La Norma Boliviana NB: 997 de calidad y garantía del producto, que establece los requisitos que deben cumplir las viguetas prefabricadas de hormigón pretensado cuya sección resistente se completa en obra mediante el hormigonado “in situ” de una carpeta de compresión.

ISOCRET AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

La empresa también apuesta por el cuidado del medio ambiente con la plantación de semillas de árboles en el exterior de la planta; el tema del cuidado del medio ambiente también es vital para la empresa, con el manejo correspondiente del polvo que produce la maquinaria, para no contaminar los alrededores y no afectar a los vecinos del lugar.

HISTORIA

En abril del 2016 nace la empresa ISOCRET de la mano de los esposos Griseldo Zenteno Condori, gerente general y Miriam Leaño Aramayo, subgerente general, quienes con la visión y toda la pasión en un galpón pequeño inician con la producción de plastoformo, posteriormente deciden incursionar con la producción de viguetas industriales; el pasado mes de abril de 2024 la empresa cumplió 8 años brindando productos de alta calidad para el rubro de la construcción.

#Isocret #HormigonIsocret #HechoEnBolivia