IPS se expande en Bolivia con su sistema de desagüe

IPS se expande en Bolivia con su sistema de desagüe

IPS, empresa de Grupo Rotoplas, con más de 70 años de experiencia en la fabricación de tuberías plásticas para conducción de fluidos, se expande en el mercado boliviano con su Sistema IPS Desagüe, una línea desarrollada íntegramente en polipropileno con una fórmula exclusiva que permite el equilibrio justo entre elasticidad y resistencia.

“Este es un sistema desarrollado para satisfacer los requerimientos de desagües domiciliarios e industriales. Su diseño compacto lo hace más práctico y ágil para la instalación en obra”, comenta el arquitecto Fabián Larobina, Gerente de Marketing de IPS.

Con las propiedades de la mejor materia prima y un avanzado proceso de producción, IPS salió al mercado para ofrecer a los profesionales del rubro una línea de productos que suma importantes ventajas sobre los sistemas ya conocidos:

  • Hermético y eternamente inoxidable.
  • Máxima resistencia a las temperaturas elevadas y sustancias agresivas.
  • Perdurable, ya que no se rompe como otros termoplásticos.
  • Libre de mantenimiento por ser el de menor coeficiente de rugosidad.
  • Piezas totalmente inyectadas, no pegadas ni termoformadas.
  • Sistema de unión deslizante que optimiza el tiempo de instalación en obra.
  • Con aro de goma para garantizar el sellado instantáneo y hermético de las uniones.

“Todas las conexiones son inyectadas y son las de mayor desarrollo en el orden mundial por su óptimo diseño. El Sistema IPS Desagüe brinda la mayor cantidad de opciones para la resolución de las instalaciones, evitando el desperdicio de material y logrando una máxima economía en obra”, continúa explicando el arquitecto.

Las piezas fueron diseñadas con el sistema de doble labio y cabezas de tubos y conexiones con alojamientos de ángulos rectos. Esto lo mantiene inalterable en su posición y permite que resista presiones de hasta 5 kg/cm2 sin ninguna alteración, superando a los existentes en más de tres veces.

“Además, como todos los productos de IPS, el sistema IPS Desagüe cuenta con un certificado escrito de garantía por 50 años”, finaliza Larobina.

IPS ratifica el compromiso y misión de Grupo Rotoplas a nivel mundial, que es llevar más y mejor agua, para mejorar las condiciones de vida de la comunidad toda, de forma sustentable y con compromiso social.

Para más información: www.ips-arg.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *