Indusfranco captura el diseño en metal dentro la muestra

Indusfranco captura el diseño en metal dentro la muestra

Estar en Casacor Bolivia 2021 es un reto para demostrar calidad y excelencia en nuestros servicios, este año queremos posicionar Indusfranco Ltda como la única y mejor opción como el centro de corte de alta precisión en distintos materiales para el arte y diseño de los profesionales que participan en este evento, dijo Marcelo Franco, Gerente General

Lograr plasmar mediante el departamento de diseño, haciendo convergencia la idea con la realidad, con ayuda de la tecnología para los proyectos de los profesionales, de una manera rápida, eficiente y precisa es una satisfacción. La empresa tiene la tecnología de punta y el know – how en cuanto a CNC laser e hydrocut, para hacerlo, acotó.

“Nos caracterizamos por gestar una filosofía de trabajo basada en valores y principios en todo nuestro accionar generando calidad y satisfacción en cada uno de los clientes. Contamos con una amplia gama de matrices, actualización tecnológica que nos permite entregar variedad de productos plegados, cilindrados, procesados y transformados en necesidades específicas en acero al carbón, inoxidable, antideslizante, galvanizados, aluminios y otros”, agregó Marcelo Franco.

Indusfranco tiene 46 años de experiencia al servicio del país y está posicionada como la única empresa que renueva y actualiza sus tecnologías para estar a la vanguardia en este tipo de eventos como Casacor Bolivia 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *