• marzo 2, 2024

INDARA PRESENTA SU NUEVA LINEA PREMIUM

La empresa Indara Fábrica De Muebles realizó el lanzamiento oficial de su nueva línea en su showroom de fábrica ubicado en la Carretera al norte km23, Santa Cruz.

Bajo el slogan Nuestra mayor vocación es Innovar, la Fábrica de Muebles ejecutó el lanzamiento y presentación de roperos de la Nueva Línea Premium, son cuatro modelos exclusivos de alta gama, dirigido a un público clase media a alta, inspirado en la innovación, para el alcance de todo el hogar boliviano.

Indara es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de muebles con la más alta calidad y con precios accesibles para todos los sectores de la población boliviana.

“El objetivo es ingresar al mercado con nuestros productos brasileros, esta línea va dirigida a un segmento más elevado porque son muebles de mayor volumen con accesorios de calidad y para un mayor tiempo de vida”, señaló el jefe de producción y operaciones de Indara, Douglas Molina.

A través de un evento de prensa realizada en las instalaciones de la empresa Indara, donde participaron los representantes, ejecutivos y medios de comunicación, Indara con el compromiso de representar muy bien a la producción nacional siendo la empresa maderera número 1 en Bolivia.

“A diferencia de nuestros anteriores muebles de dormitorio, en esta nueva línea los muebles van con una estructura, un tablero de mayor espesor para garantizar un mueble estable y consistente”, indicó el jefe de producción de Indara.
Una de las características sobresalientes de los muebles Indara es que son diseñados y elaborados bajo normas establecidas con tecnología avanzada, alta calidad y modelos innovadores inspirados en las necesidades exigentes del consumidor boliviano.

Indara es sin duda la empresa pionera más grande de Bolivia con producción en serie de muebles, para sala, dormitorio, oficinas y cocina, impulsando al desarrollo del país con fuentes de trabajo, aportando de manera ejemplar la economía nacional, motivos más que suficientes para enorgullecer la produccion mobiliaria de la region de la mano del Sr. Rafael Choque, director general de Indara SRL.