• junio 15, 2024

Indara firmó importante convenio con la Distribuidora de Muebles Santa Cruz

La empresa INDARA se complace en anunciar su esperada alianza estratégica junto a la “Distribuidora Muebles Santa Cruz” marcando un hito significativo en su compromiso constante con la calidad, tecnología e innovación.

“La Distribuidora inició hace cuatro años y manejará un 100% del mercado en Santa Cruz, esta firma permitirá brindar un mejor servicio personalizado a los clientes, asimismo contamos con un almacén de alta capacidad de entrega al comercio por mayor”, comentó Rosalía Acosta Rodríguez, Propietaria de la Distribuidora Muebles Santa Cruz.

El apoyo y confianza a la Distribuidora, añadió Acosta, es de gran satisfacción donde el compromiso queda plasmado en la colaboración mutua para seguir expandiendo sus operaciones por todo Bolivia abriendo puertas a nuevos mercados.

Por su parte, Gustavo Hermosa, Gerente General de Indara, agradeció a la Distribuidora Muebles Santa Cruz, porque han demostrado un crecimiento enorme en estos años logrando la aceptación total en el país.

Indara actualmente tiene presencia nacional en toda Bolivia, en cuanto a la gama de productos se está empezando a ampliar nuevas líneas de madera, como también incursionando en nuevos implementos como poltronas, somier y respaldos de cama, añadió Gustavo Hermosa.

El acto se cerró con la entrega de una placa de reconocimiento a la Señora Rosalía Acosta por el excelente trabajo que desarrolla.

Sobre Indara

INDARA es la empresa pionera más grande de Bolivia dedicada a la fabricación y comercialización en serie de muebles, para sala, dormitorio, oficinas y cocina, impulsando al desarrollo del país con fuentes de trabajo, aportando de manera ejemplar a la economía nacional.