Imcruz estará presente en Feicobol con precios de feria

Imcruz estará presente en Feicobol con precios de feria

Imcruz confirmó su presencia en la versión 2021 de la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (Feicobol), que se llevará a cabo del 28 de octubre al 7 noviembre, en el recinto ferial Alalay. La automotora prepara un gran despliegue logístico para sorprender a las personas que visiten sus stands, que juntos superan los 3.500 metros cuadrados.

“Este año estamos creciendo en presencia, en el evento empresarial más importante de Cochabamba; y de esta manera, impulsar desde nuestro sector, la reactivación económica del país”, señala Rolando Torrejón, gerente regional de Imcruz en Cochabamba.

Por ejemplo, el stand de Renault expandió su espacio de 279 a 528 metros cuadrados; Chevrolet recibirá a su público en un stand ampliado de 249 a 662 mt2; Jac duplicó su stand a 560 mt2 para la versión 2021 de Feicobol. El fabricante Changan también estará presente en el evento, con un crecimiento de 280 a 501 metros cuadrados de área para exhibir su portafolio de vehículos.

La concesionaria exhibirá sus modelos destacados de las marcas que representa en Bolivia. “Nuestros vehículos ya se encuentran con precios de feria, imperdibles para aquellos que desean adquirir el auto de sus sueños. Contaremos con espacios amplios y seguros para los visitantes”, agrega el ejecutivo.

Entre los vehículos destacados, que cuentan con precios especiales, están: el Suzuki Jimny, que ahora está disponible en tan solo $us 21.790; el Mazda CX 3 se exhibe desde los $us 21.900; la New Duster de Renault se destaca con un precio desde los $us 19.900; mientras que el New Tracker de Chevrolet se oferta en $us 19.900. El fabricante Joylong también impone con su modelo A5 2.4STD, con un precio desde los $us 22.400; el Changan CS15 Confort 2022 se encuentra disponible desde los $us 15.000; y el modelo Jac S4 Inter 1.6 MT está disponible desde los $us 17.900.

Acerca de Imcruz
Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac y recientemente Joylong, siete marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, son distribuidores de equipos industriales de las marcas Still y Komatsu; camiones de la marca Jac e Iveco. Brinda soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *