• mayo 27, 2022

Huawei P50 pro el nuevo smartphone insignia llegó a Bolivia

Huawei anunció oficialmente la llegada de su nuevo smartphone insignia a Bolivia. Con el lanzamiento del nuevo Huawei P50 Pro, la marca vuelve a marcar un antes y un después en lo que respecta a fotografía móvil con su primer teléfono con tecnología True-Chroma, motor de imagen HUAWEI XD Fusion Pro y Óptica HUAWEI XD, ya que juntos ofrecen por primera vez fotografías con colores lo más parecidos a la realidad, así como un contraste y una gran cantidad de detalles en cada fotografía.

La terraza de Manzana 40 fue el lugar donde se realizó la presentación de este nuevo dispositivo, periodistas e influencers del medio de eje troncal asistieron. Con la presencia desde México de Carlos Morales director de PR Huawei LATAM, el evento inició con una presentación dinámica entre los ejecutivos de la marca y comentarios de expertos en tecnología.

El contenido no faltó con espacios de fotografía creados exclusivamente para el evento los cuales fueron retratados por expertos aliados de la marca como son: Diego Nahuel, Fernando Almonte y Mauricio Duran, una parte fundamental para que las fotografías del P50 Pro logren ser tan realistas y con una gran cantidad de detalle, se debe a que la tecnología Óptica HUAWEI XD logra aumentar la señal de imagen en un 25%.

La marca también contó con una zona de experiencia del completo ecosistema de Huawei en donde no solo estuvieron los dispositivos móviles sino también, su nuevo parlante portátil Sound Joy, audífonos inalámbricos con su línea Freebuds, relojes inteligentes con Wacht GT, su nuevo Watch Kids un artículo ideal para la vuelta a clases de los más pequeños, routers y tabletas inteligentes que se integran de manera sencilla para el uso diario de los diferentes usuarios.

El nuevo Huawei P50 pro cuenta con una carga rápida con cable a 66W, una pareja de altavoces estéreo, cada uno en un extremo del teléfono y con su propia salida externa, IP68 para protección contra polvo y agua, incluye una funda transparente para cuidado del dispositivo, sin duda el nuevo Huawei P50 pro es un dispositivo de alta gama al cual no le falta potencia.

Huawei demuestra una vez más su amplio conocimiento de las necesidades y gustos de sus usuarios al presentar en Bolivia el nuevo Huawei P50 Pro, el cual cuenta con una garantía de dos años y seis meses de seguro de pantalla, es destacable mencionar la presencia activa de su servicio al cliente con el número 800121020. El dispositivo ya se encuentra a la venta en el mercado boliviano con un combo especial con el Watch GT 2pro por su lanzamiento.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.