Hotel Marriott Santa Cruz vuelve gradualmente a la normalidad

Hotel Marriott Santa Cruz vuelve gradualmente a la normalidad

Desde la entrada se percibe un ambiente acogedor y elegante, su diseño tiene un concepto chiquitano que rescata la cultura regional de Santa Cruz, en el lobby prima el uso de la madera y en la biblioteca hay una variedad de máscaras chiquitanas y la forma de su falso techo se replica en el piso, porque el techo sería el río Piraí y el falso techo serían las estrellas y las luces que cuelgan son las estrellas, entonces lo que se interpreta es el río Piraí en una noche de estrellas.

En salón principal una variedad de plantas en la pared brinda un aire fresco y agradable que invita a relajarse. En el patio de fumadores están todos los árboles de la región, es ideal para las personas que gustan disfrutar del aire libre.  El hotel tiene 172 habitaciones de las cuales entre 20 y 30 son suite, varios salones, un restaurante en el cuarto piso en el área de la piscina con su propia barra y un bar en la planta baja y un parqueo techado en el subsuelo.

“Estamos volviendo gradualmente a la normalidad con espacios más seguros tanto para los huéspedes como para los asociados buscando opciones de reactivación.  El turismo interno puede generar oportunidades a corto plazo para el sector. Durante varios meses hemos trabajado con mucha responsabilidad tomando los entrenamientos necesarios para aplicar los protocolos que nos permitan adecuarnos a la nueva normalidad reforzando herramientas tecnológicas para evitar el mayor contacto físico sin perder la conexión”, aseguró Gustavo Lovera, Gerente General del Hotel Marriott Santa Cruz.

Promociones atractivas

La pandemia por Covid-19 causó niveles de disrupción sin precedentes en la industria hotelera a nivel mundial y el Hotel Marriot Santa Cruz no fue la excepción, por lo cual tuvo que reinventarse y buscar nuevas estrategias para atraer huéspedes locales y nacionales con paquetes promocionales a precios accesibles, para generar oportunidades en el corto plazo para la actividad.

Por ejemplo, tiene tardes de té, los jueves dedicados sólo a las mujeres con ofertas de 2×1 en bebidas o el Day Use de $us 64, que consiste en el uso de una habitación desde las 10:00 hasta las 18:00, que permite a la gente viajar y salir de su rutina, durante su estadía el visitante podrá disfrutar de todas las instalaciones; gimnasio, piscina, restaurante y otros servicios.

Si la pareja desea pasar una noche romántica en el hotel está el paquete Experience Package, que por $us 114, puede disfrutar de una cena o almuerzo especial y un desayuno bufett. También tendrá una promoción para Semana Santa por $us 190 dos noches y $us 255 tres noches.  “Queremos que nuestros huéspedes disfruten de nuestros servicios sin salir de la ciudad”, afirmó Lovera.

Un hotel seguro

El gerente del hotel señaló que implementaron tecnologías mejoradas que incluyen rociadores electrostáticos con desinfectante de grado hospitalario para desinfectar superficies en el hotel. La tecnología de aerosol electrostática utiliza la clasificación más alta de desinfectantes recomendada por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para tratar los patógenos conocidos.

Adicionalmente, cuenta con filtros HEPA, de aire con alta eficiencia con capacidad de filtrado de pequeñas partículas muy superior a los convencionales. Además, de ser usado en aviones se utiliza en quirófanos con la finalidad de atrapar partículas pequeñas e incluso virus y bacterias.

En las habitaciones, se han agregado rigurosos protocolos, asegurando que todas las superficies se limpien a fondo con desinfectantes de grado hospitalario. El hotel cuenta con señalización en espacios públicos para recordar a los huéspedes que deben mantener protocolos de distanciamiento social y el uso de mascarilla.

“Nuestro mayor deseo es que cuando crucen las puertas del hotel, conozcan el compromiso que tenemos con su salud y seguridad que es la mayor prioridad, hemos instalado estaciones de desinfección de manos en varios espacios del hotel; además, contamos con herramientas tecnológicas que permiten realizar check in desde el dispositivo móvil, así como también puede utilizar el móvil como llave para acceder a la habitación, gimnasio o marcar elevadores”, explicó Lovera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *