Hero MotoCorp produce más 100 millones de motos en el mundo

Hero MotoCorp produce más 100 millones de motos en el mundo

Hero MotoCorp, el mayor fabricante de motos en el mundo, superó el importante hito de 100 millones de unidades en producción acumulada. La motocicleta número 100 millones, la Hunk 160R, fue fabricada en la planta de Haridwar ubicada en el estado montañoso de Uttarakhand al norte de India.

El logro de este objetivo por parte de Hero MotoCorp, es uno de los éxitos globales más rápidos alcanzados por la marca con las últimas 50 millones de unidades vendidas en un lapso de tan solo siete años.

Es también el vigésimo año consecutivo en el que Hero MotoCorp ha conservado el codiciado título de fabricante de vehículos de dos ruedas más grande del mundo.

Enfocado en el crecimiento sostenible, la empresa ha buscado generar valor para las comunidades de todo el mundo al actuar como un multiplicador económico por medio de su red de puntos de venta, investigación y desarrollo (I+D) y fabricación de motocicletas. También ha trabajado continuamente para el progreso de las sociedades en las que opera.

Al referirse a este logro, el presidente y CEO de la compañía expresó que “Hero MotoCorp ha estado a la vanguardia al brindar movilidad a las aspiraciones de millones de personas en todo el mundo. Esta conquista es ingeniería en evolución, la excelencia operativa y las prácticas sostenibles. También es el éxito del ecosistema basado en la confianza y la fe que ha crecido junto con esta empresa y que significa una celebración de los clientes que continúan depositando su amor y fe en Hero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *