Granito y cuarzo de Marmolera Claros generan tendencia en Casacor

Granito y cuarzo de Marmolera Claros generan tendencia en Casacor

Dentro de las actividades de este año la empresa se encuentra participando en Casacor Bolivia 2021, está interviniendo en nueve espacios donde los arquitectos desarrollan su destreza, creatividad y diseño de alto nivel.

Los materiales que están utilizando y de los cuales Marmolera Claros tiene la representación son: el cuarzo italiano, con una variedad de tonalidades donde destacan el blanco y negro, la característica de este material es que no se mancha, no absorbe humedad, no se raya y según el color que se elija se acomoda perfectamente al diseño sin perder la calidad ni brillo.

“El segundo es la línea de granitos, donde se tiene novedades como los de tipo cuero que se los está usando en el bar principal, las otras tonalidades jaspeadas están en otros espacios sus características principales son: no se manchan, ni rayan, pero no son tan claras como del cuarzo, pero su dureza ofrece una garantía y durabilidad”, afirmó Ana María Claros, gerente Comercial de Mosaicos y Marmolera Claros.

Con 45 años dentro del rubro, el nombre la experiencia y calidad de un producto que genera tendencia por su calidad y durabilidad provoca que los arquitectos siempre vuelvan por el servicio y el trato que se dispensa. “No solo es ir a dejar a obra sino es prestar un servicio pos venta, un plus a los productos dando solución sin complicar a nuestros clientes, somos un referente en mármol, granito y cuarzo”, puntualizó Claros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *