Gobernación, municipios e instituciones unen esfuerzos para realizar mantenimientos de caminos departamentales

Gobernación, municipios e instituciones unen esfuerzos para realizar mantenimientos de caminos departamentales

Hoy es un día importante para la Gobernación de Santa Cruz, porque se consolida una alianza estratégica Público – Privada que permitirá realizar el mejoramiento y mantenimiento de las rutas departamentales, manifestó el Gobernador Luis Fernando Camacho, al suscribir convenio interinstitucionales con la Asociación de Ganaderos de Roboré, Comité de Caminos Vecinales y los municipios de Warnes, Buena Vista, El Torno y Roboré.

“Esta alianza y el compromiso de los alcaldes e instituciones serán de gran ayuda, porque trabajaremos de manera coordinada para apoyar a los productores y los pobladores de estos municipios”, expresó el Gobernador, al decir que el mantenimiento de los caminos permitirá mejorar la cadena productiva, la generación de empleos y fortalecer modelo productivo cruceño.

Camacho destacó que la unión del Gobierno Departamental, los municipios y los convenios con privados, permitirá que a pesar de los escasos recursos económicos con los que se cuenta se pueda cumplir con los compromisos asumidos como autoridad y llevar mejores días para todos los ciudadanos.

Por su parte, el alcalde de El Torno, Hediberto Cuellar, manifestó la importancia de estos convenios, ya que los caminos son integración y permiten que tanto la ciudanía, como los productores transiten con tranquilidad y puedan sacar su producción. “El tiempo de lluvia ha parado y podemos hacer el mantenimiento de nuestros caminos para apoyar a nuestra gente, es por ello que como autoridades siempre vamos a estar prestos a coordinar con el Ente Departamental”, manifestó el burgomaestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *