Gladymar cerámica que marca tendencia

Gladymar cerámica que marca tendencia

Casacor Bolivia es la muestra de arquitectura, diseño y paisajismo más grande de América. En Bolivia Gladymar la acompaña en su octava versión y es la tercera oportunidad que son los principales patrocinadores y el único fabricante nacional en pisos y revestimientos. A lo largo de los años crece la cantidad de profesionales y espacios que nos escogen para ser sus aliados, señaló Juan Pablo Roda subgerente de Marketing de Gladymar.

“Este año aparte de ser auspiciadores de pisos y revestimientos, somos el patrocinador principal del color, como representantes y distribuidores de pinturas Coral, tenemos la tarea de llevar el color a Casacor, también entramos con una marca de grifería y sanitarios, todo de la mano de Gladymar. Como grupo Roda tenemos a Cimal como principal patrocinador de los productos en madera y la Calera fabricante de cemento cola”, añadió el entrevistado.

CasaCor permite a las empresas trabajar con estos virtuosos profesionales meses antes, ayudar a diseñar sus espacios, los que serán tendencias dentro del mercado, no solo les ofrecemos productos de catálogo, sino que se realizan diseños exclusivos para la muestra ferial.

Este año Gladymar usará Casacor como una plataforma para hacer el lanzamiento de su nueva colección de cerámica inspirada en Bolivia, su gente y paisajes. El porcelanato será también protagonista por la renovación del portafolio, con más de 40 productos en cartera, con diferentes medidas de la misma manera que  se  realizó hace dos años con el lanzamiento de línea Noventia el formato más grade del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *