• junio 15, 2024

Ganadora del sorteo de “Súper Cars” recibe el auto eléctrico EQ1 Pro de la marca Aiqar

La empresa distribuidora exclusiva de la marca de autos eléctricos Aiqar en Bolivia, Súper Cars, hace entrega del vehículo XXX a la ganadora del sorteo realizado al finalizar el evento de marketing más grande de Latinoamérica: EXMA Bolivia 2023.

Wendy Benitez fue la afortunada ganadora que, este sábado 19 de agosto, se llevó a casa su primer auto eléctrico de la marca Aiqar modelo EQ1 Pro, luego de un gran evento de presentación en donde le dieron la bienvenida a la familia “Súper Cars”.

“Para nosotros como los distribuidores exclusivos de marca de vehículos eléctricos de la marca Aiqar en Bolivia, nos llena de felicidad agregar a una integrante más a nuestra familia. Estamos 100% comprometidos a ofrecer una experiencia personalizada a cada uno de nuestros clientes que nos entregan algo que es extremadamente valioso para nosotros: su confianza”, declara Erick Saavedra, CEO de SÚPERCARS Bolivia.

SUPERCARS se trata de una nueva empresa de vehículos eléctricos del conglomerado chino Chery, siendo el distribuidor exclusivo de la marca Aiqar en Bolivia, la cual ya forma parte de un sistema de negocios en muchos países que han visto como necesidad, y una gran oportunidad, la transición del consumo de gasolina al consumo de energía en el mundo entero.

En esta oportunidad, la ganadora podrá disfrutar de la EQ1 Pro y sus múltiples características que lo convierten en una de las mejores opciones de los vehículos eléctricos: 100% sin gasolina, cuenta con dos opciones de carga rápida y carga lenta, con una potencia máxima de motor de 74 y alcanza una velocidad máxima de 408km; 125, capacidad para 4 personas.

“Estamos muy comprometidos con nuestro objetivo: revolucionar el sector del transporte del país con esta propuesta tecnológica que destaca por su respeto con el medio ambiente, y accesibilidad de costos para los clientes”, agrega Saavedra.

Súper Cars llega para revolucionar el país con una oferta totalmente nueva de vehículos, presentando distintos modelos para todo tipo de necesidades de los clientes, y asegurando al cliente con un seguimiento constante posterior a la compra. La empresa asegura que pronto realizarán su lanzamiento oficial en Bolivia.