• abril 22, 2024

Fundación Smart Life, busca promover el desarrollo humano a través del arte y la cultura.

Viene trabajando desde el año 2015 con el firme objetivo de ver algún día convertida a Santa Cruz en la Capital del amor, el arte y la cultura; es así, que en esta oportunidad se realizó, la “Tinaja Cultural” en su 2da. versión.

El reconocimiemto representado por una Tinaja, representa más que un simple objeto, es un símbolo de la pasión y el compromiso que nuestros artistas ponen en cada obra, y en cada creación que nace del alma y se convierte en arte.

La “Tinaja Cultural” no solo representa la excelencia artística, sino que también simboliza el intercambio y la colaboración entre artistas.Este reconocimiento fue entregado al autor de la exposición en esta oportunidad, el artista Ángel Blanco Canizares, convirtiéndose en un testigo silencioso de su talento y dedicación.

La “Tinaja Cultural” será pasada al siguiente artista destacado después de algunos meses de exposición en la Plaza Civica de La Ciudad El Triunfo, llevando consigo el legado de quienes han contribuido a enriquecer nuestra cultura.

Cabe resaltar que cada exposición que se realice, quedará instalada hasta la siguiente versión de este importante evento. Este reconocimiento es más que un gesto de gratitud, es un tributo al amor y la pasión que nuestros artistas ponen en cada pincelada, en cada nota musical, en cada palabra escrita.

Es un recordatorio de que el arte no solo es una expresión de belleza, sino también de amor y compromiso con nuestra identidad cultural.

Ciudad El Triunfo, de la Corporación Pentágono, es una ciudad planificada desde sus inicios y proyectada para más de 6000 soluciones habitacionales con equipamiento urbano como ser: Centro de Salud, Colegio Público, , Guardería, Iglesia de Estilo Chiquitano, Micro Mercado y el comercio de la tradición donde encontraremos; la Casa de Tradición, la Casa de la Jalea, la Casa del Artesano, Resto Huerto y la Concha Acústica.

Además de ser un lugar comprometido con el medio ambiente, aporta un entorno natural y privilegiado para sus habitantes, brindado una nueva forma de vivir, contribuyendo a la reforestación y mitigando el impacto ambiental.