• septiembre 25, 2022

Fremar celebró 50 años con  mucha historia, visión y constante crecimiento

“Lo importante no es el comienzo, sino permanecer”, con ese pensamiento es con el que Freddy Rivero Villarroel, fundador y director de Fremar Ltda., celebró con su familia, clientes y proveedores una larga historia de éxito empresarial, que empezó en 1972 y que hoy tiene importantes proyecciones para el futuro.

“Gracias a la tenacidad del fundador y el esfuerzo de todo el equipo, hemos logrado salir adelante y mantener el liderazgo en el rubro de repuestos para motocicletas a nivel nacional”, sostuvo Freddy Rivero Paz, gerente de Fremar, quien lleva las riendas de la empresa familiar junto a sus hermanos Ive Rivero Paz, subgerente, y Daniel Rivero Paz, gerente de Moto Group, comercializadora de la marca de motocicletas Power.

El evento que se vivió en los elegantes salones del hotel Los Tajibos estuvo marcado por remembranzas de sus años de inicio, en 1972, cuando Fremar se dedicaba a las representaciones de diferentes tipos de productos en una Santa Cruz donde el comercio aún era precario y el contrabando cobraba protagonismo. Fue en la década de los 90 cuando su fundador identificó, con gran visión empresarial, que había un futuro prometedor en el sector de repuestos de motocicletas, lo que fue un gran acierto para que la empresa inicie una etapa imparable de crecimiento.

Con la incorporación de la segunda generación familiar a la empresa, la expansión del negocio fue inevitable: viajes, participación en ferias y contactos con empresarios de diferentes países, marcaron una nueva fase de desarrollo. Esto los llevó el año 2000 a encarar una gran aventura hacia China, país con el que las relaciones empresariales se fueron consolidando poco a poco.

Actualmente, además del suministro de repuestos, Fremar lleva adelante una segunda unidad de negocios con la que desarrolla su marca de motocicletas Power, que son de diseño propio y elaboradas en China. Siete son los modelos que ya se comercializan, con muy buena aceptación por sus altos estándares de calidad y buen precio, que responden a las necesidades del mercado boliviano.

Estos 50 años de trabajo son resultado de largas relaciones empresariales y comerciales, por eso para Fremar fue primordial reconocer durante la celebración de sus 50 años a clientes, proveedores y socios estratégicos más allegados, por todo el apoyo y acompañamiento que les brindaron durante este tiempo. Algunos de los proveedores y distribuidores que acompañaron los festejos fueron Power Motocycle, VRO Motocycle Parts, King Stone, TKRJ, Pro Tork, AMA Lubricantes, Cordial, Ama Lubricants, D.I.D Racing Clasic, CATIIMOTO Motopiezas.

Asimismo, la ocasión sirvió para agradecer a quienes han ayudado a alcanzar el liderazgo de la empresa, reconociendo la lealtad y el compromiso de los colaboradores que llevan más de 25 años de dedicación laboral en la empresa.

En la actualidad, Fremar tiene perspectivas de encarar importantes proyectos de expansión y diversificación, como lo ha venido haciendo desde hace algunos años, con actualizaciones permanentes que permiten responder a las necesidades de un mercado cada vez más globalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.