Finilager inauguró su centro corporativo

Finilager inauguró su centro corporativo

Tras dos años de construcción, la comercializadora de rodamientos y herramientas industriales líder del país, inaugura nuevas instalaciones en Santa Cruz, que además de mejorar la gestión logística, llega a darle un valor agregado al sector industrial, pues se trata del centro corporativo más moderno de Bolivia y el tercero de Sudamérica con sus características de infraestructura y tecnología. Realizar hasta 24 pedidos en simultáneo, llegar a quintuplicar la capacidad de atención o lograr el ahorro de horas de trabajo en un 75%, son solo algunas de las mejoras que el Centro Corporativo Finilager, CCF, permitirá implementar.

“Trabajamos arduamente y cuidamos hasta el mínimo detalle para tener el centro de distribución, logística y atención más sofisticado del país. Para ello, adoptamos tecnología de punta, única en Bolivia para agilizar el control de inventario y la atención. Los clientes hoy valoran la eficacia de servicio tanto como la calidad del producto, por eso pasamos a un siguiente nivel para ser más agiles, asertivos y productivos”, explica el Gerente General de Finilager, Michel Ferreyra.

Un recorrido por el CCF

El Centro Corporativo Finilager es una instalación con cuatro pisos, diseñada para que todos los equipos desarrollen sus actividades en un mismo espacio, desde administrativos, hasta técnicos.  El espacio cuenta con 4.700 metros cuadrados de construcción y una capacidad de almacenamiento físico de 2.000 metros cuadrados.

En la planta baja se concentra el área operativa, en el primer y segundo piso están las oficinas administrativas; la compañía ha dejado un espacio disponible en el tercer piso con miras a ampliaciones en un futuro próximo y, en el cuarto nivel, trabajará el área técnica de mantenimiento.

Ferreyra explica que cerca de 80 colaboradores se mudarán a estas nuevas oficinas de forma escalonada; primero, ingresará el personal de Supply Chain (Cadena de Suministro) y luego el equipo administrativo, siguiendo lo que indiquen las medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *