FEXPOCRUZ recibe la certificación internacional “Great Place To Work”

FEXPOCRUZ recibe la certificación internacional “Great Place To Work”

Nos complace anunciar que recientemente FEXPOCRUZ ha sido certificada por “Great Place To Work” en Bolivia. Para FEXPOCRUZ es un reconocimiento institucional importante y que nos motiva a seguir avanzando hacia Expocruz 2021, con las mejores prácticas de talla mundial.

La certificación “Great Place To Work” es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, presente en 92 países alrededor del mundo, buscando relaciones de alta confianza y lugares de trabajo destacados. Este es un gran paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.

La metodología detrás del Programa de Certificación se basa en los 30 años de investigación para lograr cuantificar la cultura organizacional y compararla con los mejores lugares para trabajar.

Resaltamos el apoyo de parte del Directorio y el compromiso de todo el equipo FEXPOCRUZ, para alcanzar esta prestigiosa certificación a nivel internacional, que acredita que la organización ofrece una gran experiencia de trabajo de estándar mundial, dejando el nombre de la institución en alto.

Aunque la industria de ferias y eventos ha sido muy golpeada por la pandemia, FEXPOCRUZ continua fortaleciéndose con un equipo unido, que aprende de los desafíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *