Farmacias Chávez firma convenio con la Sociedad de Ingenieros de Bolivia

Farmacias Chávez firma convenio con  la Sociedad de Ingenieros de Bolivia

Un convenio firmado entre Farmacias Chávez y la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB) permitirá que todos los Ingenieros asociados accedan a un descuento del 5% en las compras que hagan en cualquiera de las sucursales de Farmacia Chávez en todo el país. La firma de este convenio coincide con la celebración del “Día Mundial de la Salud”, ocasión propicia para sumarse a iniciativas que ayuden al cuidado de la salud.

“Nuestra misión es contribuir a mejorar las condiciones de vida y salud de la población boliviana. Para eso trabajamos cada día y lo hacemos con la convicción que debemos sumarnos a toda iniciativa que ayude al bienestar de la comunidad, en este caso, al bienestar de los afiliados a la Sociedad de Ingenieros de Bolivia”, expresó Leonardo Salvatierra, Gerente General de Farmacias Chávez.

Gracias al convenio, todos los asociados a la SIB serán registrados en el “Club EnCash” de Farmacias Chávez. El convenio tiene vigencia de un año a partir del 8 de abril de 2021 y puede ser renovado según acuerdo de partes.

El acuerdo firmado entre ambas instituciones, beneficiará a todos los afiliados que cuenten con RNI otorgado por la SIB Nacional, también incluye a los afiliados a las SIB Departamentales y a los Colegios de Especialidad. El beneficio entra en vigencia a partir del 8 de abril y hace referencia a todos los productos, excluyendo fórmulas infantiles, pañales y productos oncológicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *