• septiembre 24, 2022

Fancesa dice presente en la Expocruz 2022

La 46° versión de la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz, contará nuevamente con la participación de Fancesa, empresa boliviana dedicada a la fabricación de cemento y materiales de construcción, empresa que ha acompañado durante más de 63 años al desarrollo de casi todas las ciudades a nivel nacional.

Como cada año, Fancesa destaca en cada muestra ferial, prueba de ello es que en la última versión su stand fue uno de los más premiados, al combinar arte e innovación para la puesta en valor de sus productos.

Para esta ocasión, la empresa no ha querido quedarse atrás. Este 17 de septiembre realizó un coctel de presentación ante la prensa e invitados especiales, mostrando la propuesta que trae Fancesa para el mercado cruceño, así como los beneficios de construir con el mejor cemento y su aporte al desarrollo de Santa Cruz y de Bolivia entera.

“El cemento Fancesa, es uno de los principales productos utilizados para la construcción de los hogares a nivel Nacional, además de estar presente y aportando al desarrollo del país, con cemento para la construcción de carreteras, hospitales, escuelas y todo tipo de obras de mucha importancia para la sociedad.”; enfatizó el Gerente General, Lic. Ariel Gonzales Romero.

Expocruz recibe cerca de 1 millón de visitas, siendo la principal muestra multisectorial de la región, este gran escaparate es aprovechado por una empresa 100% boliviana que, apuesta por posicionar su marca de manera creativa e innovadora, para todos aquellos que se dan cita durante los diez días que dura la feria.

Fancesa presenta modernidad en su stand de EXPOCRUZ

La 46° versión de la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz, contará nuevamente con la participación de FANCESA, empresa boliviana dedicada a la fabricación de cemento y materiales de construcción, empresa que ha acompañado durante más de 63 años al desarrollo de casi todas las ciudades a nivel nacional (con excepción de Pando).

Como cada año, la cementera no ha querido pasar desapercibida, y se ha preparado para recibir a miles de visitantes. No es casualidad, en la versión 2021 de la Expocruz, el stand de Fancesa fue galardonado con la Palmera de Oro en la categoría Innovación.

Para esta Expocruz 2022 ha traído un show dirigido a personas que estén construyendo o que en algún momento piensen construir o comprar un hogar, y que puedan considerar utilizar la mejor calidad en cemento. Para ello han montado un gran espectáculo para toda la familia, con proyecciones audiovisuales 3D que por primera vez se podrán apreciar en la feria en pantallas transparentes, así como shows musicales en los que muestran los beneficios de construir con el mejor cemento de Bolivia. La invitación ya está hecha, FANCESA espera en su stand a todos los que visiten la feria más grande del país, para disfrutar y divertirse con un show de primer nivel, cargado de arte y creatividad y con ello conocer de cerca la propuesta de esta empresa líder