Eyava lidera el mercado y abre el primer “punto de recojo” para darle un servicio personalizado a sus clientes

Eyava lidera el mercado y abre el primer  “punto de recojo” para darle un servicio personalizado a sus clientes

la plataforma digital de comercio electrónico, que recientemente inició sus operaciones en Bolivia, brinda nuevos beneficios en la experiencia de compra y se convierte en la primera empresa en contar con el servicio de punto de recojo (eyava PickUp), como un canal de distribución alternativo y eficaz, donde los consumidores pueden recoger sus pedidos en línea, dándoles la conveniencia de pagar en efectivo, tarjeta de credito, QR-Code y con un servicio alternativo que se acomode a su horario y conveniencia.

Este punto físico de regojo (eyava PickUp), se encuentra ubicado en una zona estratégica del 4to Anillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, lado al Hotel Marriott, y aplica los estándares de las nuevas tendencias del comercio electrónico mundial (e-Commerce), que ha creado consumidores más empoderados y cuyas demandas de conveniencia, velocidad, eficiencia y flexibilidad, han impulsado a que las empresas ofrezcan diversas opciones de entrega de productos en sus canales de distribución.

“Dentro de nuestros pilares fundamentales está ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra. Por ello, y conocedores de las nuevas tendencias de los consumidores, ponemos a su disposición un punto de recojo para poder brindarles la comodidad de pagar en efectivo y recoger de manera directa. Somos la primera empresa en ofrecer este tipo de servicio y, hasta el momento, ha tenido muy buena aceptación por parte de todos nuestros clientes y tenemos planificado expandir este servicio a nivel nacional”, indicó Andrés Krutzfeldt, Gerente General de eyava.

Krutzfeldt aseguró que las tendencias de e-Commerce a nivel mundial se basan en abrir nuevos canales de distribución y venta hacia los consumidores.  Servicios como el punto de recojo (eyava PickUp) son la innovación en el mercado nacional y con cada vez más aceptación, sobre todo considerando la agilidad y los desafíos diarios que van moviendo a esta industria”, concluyó Krutzfeldt.

Eyava invita a todas los clientes, a vivir una experiencia diferente a la hora de realizar compras en línea y a las empresas del país a ser parte de esta innovación integral de comercio electrónico y servicios logísticos que ofrece eyava.com en el mercado nacional.