Expositores internacionales en ExpoBolivia 2020

Expositores internacionales en ExpoBolivia 2020

La feria virtual, cuenta con la participación de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas nacionales y también internacionales, cuyos objetivos son  promover la economía en diversos sectores, mantener una relación directa con los visitantes y expandir sus horizontes comerciales.

Al desarrollarse mediante una plataforma virtual, ExpoBolivia 2020 ha despertado el interés de empresas de diferentes rubros y nacionalidades, quienes están participando y exponiendo sus productos desde el país de origen. De igual manera, tienen contacto directo con las personas interesadas en las ofertas que muestran durante los nueve días de feria.

Los expositores

Laminaire S.A.S.

Empresa colombiana que lleva 35 años en el mercado internacional. Fabrica rejillas en aluminio, dampers, difusores y productos para aire acondicionado.

Tienen presencia en Miami, Centro América, Chile, Perú y Ecuador. Aunque ya han participado de ferias virtuales, esta es su primera actividad en Bolivia.

“Nuestro mayor interés por participar en la feria es dar a conocer los nuevos  productos para el área de construcción. Es un reto poder trabajar de esta manera porque estamos acostumbrados a las ferias presenciales, pero la modalidad virtual es una oportunidad para llegar a un público que no nos conocía”, dijo Lina Osorno, Jefe Comercial de la Construcción de Laminaire S.A.S.

Están en el Pabellón Internacional, stand 15 mostrando louvers con aplicación bioclimática; rejillas para la inyección del airea a través de los pisos. Como novedades presentan paneles arquitectónicos, que tienen diferentes aplicaciones en fachadas, pérgolas, techos, divisiones de interiores, cerramientos, inclusive son decorativos.

De igual manera, este martes 15 de septiembre, se realizará un webinar informativo, dando a conocer todo su portafolio y los proyectos de los que Laminaire S.A.S. ha sido parte.

“Queremos que los visitantes sepan que tenemos una solución para cada uno de sus proyectos”, puntualizó la ejecutiva.

Elektro Higuera

Fue creada hace tres años, conformada por un grupo de ingenieros que trabajan en la universidad de Aquisgram RWTH AACHEN University (Alemania), quienes han desarrollado proyectos digitalización de procesos, automatización y sistemas de control.

Están en el mercado europeo, latinoamericano (Colombia, Perú y Ecuador) y ahora buscan incursionar en Bolivia.

“Nosotros queremos brindar apoyo a las empresas latinoamericanas, con transferencia tecnológica. Es nuestra segunda experiencia virtual y sé que es un reto para muchas empresas. Esta es una nueva forma de llegar a mucha más gente, porque estará abierto de manera global”, expresó Juan Pablo Higuera Gomez, CEO de Elektro HIGUERA.

Ahora buscan abrirse horizontes con la nueva tecnología que es realidad aumentada y realidad virtual. Los visitantes pueden ver que son una especie de gafas, que se pueden conectar a cualquier máquina o computadora y realizar una interacción directa, desde cualquier parte del mundo.

“La plataforma que ExpoBolivia nos brinda, una nueva forma de tener contacto con las personas”, dijo Higuera.

Ortuste & Asociados en representación de RAM 

La reconocida firma de abogados, cuenta con 30 años de trayectoria. Son socios de TCM Group International y se especializan en el derecho internacional privado comercial. En su gran trayectoria se registran alianzas comerciales con empresas reconocidas a nivel mundial, tal es el caso de la empresa turca RAM, que brinda soluciones en salud.

“Esta es una primera experiencia de feria virtual para nosotros. La vemos como una nueva forma de hacer negocios. Tiene muchas ventajas porque se pueden ver los catálogos, videos, hacer contacto mediante chat. Nosotros tenemos habilitado un número de Whatsapp las 24 horas, para que las personas puedan interactuar con nosotros”, indicó José Marcelo Ortuste, Presidente & CEO de Ortuste & Asociados en representación de la empresa RAM.

La empresa está en el Pabellón Internacional, stand 11. Presenta productos para el sector salud como hospitales móviles, laboratorios móviles, kits PCR para detección rápida del COVID-19 y tecnología hospitalaria. De igual manera, quienes quieran solicitar una cotización, lo pueden hacer sin costo o hacer algún pedido, porque la compra se realiza directamente desde la fábrica. Todos los equipos se adaptan de acuerdo a las necesidades del comprador.

“Tenemos que adecuarnos a esta nueva forma de vida. Participar en la feria virtual nos ayudará a la recuperación de la economía en todos los países del mundo”, afirmó Ortuste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *