ExpoBolivia, la principal vitrina comercial virtual del país

ExpoBolivia, la principal vitrina comercial virtual del país

La AHK Bolivia organiza la segunda versión de la ExpoBolivia, la principal vitrina comercial virtual del país, tras una anterior versión  que logro concentrar a más de 192.000 espectadores, 270 expositores y alcanzar 45 países, es la feria multisectorial virtual más grande de Bolivia, lanza su segunda versión del 07 al 14 de septiembre.

El evento promueve la actividad económica, generando oportunidades de negocios, además de ofrecer espacios para potenciar los contactos internacionales y la presentación de productos y/o servicios a tan solo un click.

En un contacto con la Revista Contacto Construcción se realizó una entrevista con los actores de esta feria virtual, se logró conversar con Liam Lowdon representante de la Cámara de Comercio e Industria Boliviano – Alemana, Erika Quintanilla Díaz responsable de relaciones interinstitucionales del Comité de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Bolivia y Jacqueline Miranda Figueroa actualmente gerente general de Cámara de Industria, Comercio, Exportaciones, Promoción de Inversiones, Servicio y Turismo de Tarija – CAINCOTAR.

Nos comentaron sobre la necesidad de impulsar este tipo de eventos virtuales por la coyuntura de salud que se vive en el país, recalcando que la necesidad de transformación digital brinda nuevas oportunidades. La segunda versión de la ExpoBolivia, la AHK Bolivia busca redoblar sus esfuerzos en apoyo a las empresas e impulsar, fortalecer y expandir los negocios bolivianos, generando espacios alternativos de networking y acceso a información. La renovada edición de la ExpoBolivia será una oportunidad imperdible para empresas que buscan realizar negocios de manera eficiente a través del uso de herramientas digitales que han transformado las dinámicas de los mercados en estos tiempos de crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *