• mayo 24, 2024

En Expo Real Estate las empresas inmobiliarias presentarán sus proyectos de vanguardia

Expo Real Estate, es evento inmobiliario más importante de Bolivia, se realizará por tercera vez del 16 al 18 de mayo, con el objetivo de incentivar las inversiones inmobiliarias, esta feria es una propuesta innovadora que facilita la búsqueda de información y la toma de decisiones referentes al tema inmobiliario.

Más de 50 empresas darán a conocer la calidad de las unidades habitacionales de la ciudad y para hacer conexiones importantes con desarrolladores de distintos países, además se espera que tanto expositores como visitantes generen oportunidades de negocios en una feria que junta a todas las ofertas inmobiliarias en un solo lugar.

Luxe Design es la primera vez que participará de la muestra  y aprovechará la oportunidad para dar a conocer los últimos proyectos y apoyar la reactivación económica del rubro. “Es un ambiente interesante para mostrar la calidad Premium, además, es un espacio para aprender, aportar, mostrar la gran oportunidad y el valor que representa, tener un inmueble de alta gama en este momento en Santa Cruz”, manifestó Elías Yeri Galeb Rivero, ejecutivo comercial  de Luxe Design.

Por su parte,  Jairo Esteban Causil de  Icaro Towers, manifestó  que la empresa participa por primera vez y debutará dando a conocer su proyecto inmobiliario Icaro Towers, este proyecto representa un compromiso con la excelencia en diseño, innovación y calidad en el sector inmobiliario, además sus cualidades modernas y las características únicas hacen de Icaro Towers sea una opción atractiva para compradores e inversores.

 “Decidimos participar en esta muestra por su prestigio en el mercado inmobiliario y su capacidad para atraer a potenciales compradores e inversores. Nuestra participación marcará un hito importante para nosotros, ya que, bajo la dirección de Sebastián Careaga, propietario del edificio, y con el diseño visionario de nuestro arquitecto Gustavo Dellien, buscamos no solo presentar Icaro Towers, sino también iniciar un nuevo mercado o estilo que esperamos sea el primer paso hacia futuros proyectos innovadores”, sostuvo.

A su turno, Daniel Kinn, Gerente comercial de Urubó Village, indicó que, uno de los motivos para participar de la muestra es  seguir fortaleciendo su presencia en el mercado del rubro  y presentar novedades de sus proyectos como sus terrenos disponibles  así como las amenidades premium de su  nuevo country club; además, mostrará el progreso del puente Urubó Village, cuyo estreno está programado para septiembre del próximo año.

“Para nuestra empresa participar en este encuentro inmobiliario significa una oportunidad para generar negocios. Es un espacio donde podemos conectarnos con potenciales clientes, inversionistas consolidar así nuestra posición en el mercado y explorando nuevas oportunidades de crecimiento”, puntualizó Kinn