• junio 15, 2024

En Expo Real Estate  las empresas inmobiliarias presentaron sus proyectos lujosos y económicos  

Por tercer año consecutivo se realizó la Expo Real Estate, un evento inmobiliario muy esperado por las empresas inmobiliarias, el objetivo fue incentivar las inversiones inmobiliarias, esta feria es una propuesta innovadora que facilita la búsqueda de información y la toma de decisiones referentes al tema inmobiliario.

Más de 50 empresas dieron a conocer la calidad de las unidades habitacionales de la ciudad, además hicieron conexiones con importantes desarrolladores de distintos países, además se espera que tanto expositores como visitantes generen oportunidades de negocios en una feria que aglutina a todas las ofertas inmobiliarias en un solo lugar.

Asimismo, en el marco de la muestra se llevó acabo el 3er Congreso de Desarrolladores e Inversionista Inmobiliarios, se tocó diversos temas como las tendencias y lo último del sector de bienes raíces con conferencias nacionales e internacionales, dialogaron sobre los puntos que impactan en la agenda diaria y las proyecciones del empresariado del rubro.

Contacto Construcción, es una revista especializada del rubro que circula mes tras mes hace 17 años. En la oportunidad marcó presencia corporativa a través de sus ejecutivos comerciales quienes atendieron amablemente a todos los que visitaban el stand, además de las modelos que regalaron ediciones anteriores.

Luxe Suite: promocionó sus departamentos que se encuentra ubicado en el área exclusiva de Equipetrol, en la calle 8 Este, entre 2do y 3er anillo de la Av. San Martín. El condominio tiene acceso de máxima seguridad mediante control código digital, sistema de vigilancia con circuito cerrado y lujosas amenidades en el área social de uso exclusivo, entre otros equipamientos.

Artemisa Las Palmas: es un edificio residencial con espacios incomparables donde la ubicación privilegiada se combina con la excelencia en calidad, materiales y diseño de espacios amplios. El compromiso con la excelencia se refleja en cada detalle, desde las áreas comunes cuidadosamente diseñadas.  Es un oasis urbano  donde la comunidad y el lujo se fusionan  para crear un ambiente único.

La Nueva Santa Cruz Ciudad Inteligente: nace con un estilo diferente de convivencia armónica, para convertirse en el centro de las actividad comercial, logística, turística, empresarial y financiera de Latinoamérica.   Está en una zona de gran desarrollo urbano, comercial e industrial, interconectadas con todo el país y el continente, justo en la parte central del eje productivo de la región.

RE/MAX: llegó a cambiar el negocio tradicional de bienes raíces convirtiéndose en el pionero en la formación del sector inmobiliario, aportando al país un servicio inmobiliario de clase mundial. Hoy, con más de 13 años Re/Max Bolivia  tiene presencia en 8 a 9 departamentos del país,  cuenta con oficinas en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija, Chuquisaca, Beni, Oruro y Potosí.