Estética y funcionalidad es lo que ofrecen los ascensores Ascermatic

Estética y funcionalidad es lo que ofrecen los ascensores Ascermatic

Esta empresa dedicada a la importación y comercialización de ascensores residenciales neumáticos de industria Argentina, es representante exclusivo de ENSA (Elevadores Neumáticos S.A), consorcio que desarrolla y fabrica ascensores neumáticos por vacío, tecnología que ha revolucionado el transporte vertical. Hace cuatro años apostaron en traer estos equipos a Bolivia, poco a poco se posicionaron con buena aceptación.

La Ing. Lorena Ayala, Ejecutiva Comercial, explicó que tiene tres modelos de ascensores: el PVE30 750, que es el más pequeño, exclusivamente para una persona, el segundo modelo es el PVE37 933 para dos personas, ideal para viviendas unifamiliares, chalets o dúplex y, por último, el modelo PVE52 1316, está pensado especialmente para personas con movilidad reducida, ya que permite transportar tres personas o un pasajero en silla de ruedas con acompañante.

“Nuestros ascensores son exclusivamente para viviendas residenciales y se caracterizan por su diseño exclusivo, estéticos, realzan la arquitectura de la residencia y construidos con materiales de calidad para ofrecer la mayor seguridad, además, su funcionamiento garantiza un suave desplazamiento cumpliendo los más rigurosos estándares de seguridad”, manifestó la Ing. Ayala.

Las ventajas de estos ascensores neumáticos que cuentan con tecnología revolucionaria, autoportante, alimentación monofásica, visibilidad panorámica, freno de máxima seguridad contra caída libre y no requiere construcción de foso o sala de máquinas entre otros. A ello se suma que el mantenimiento es mínimo, no requiere de lubricación ni pistones o poleas y la instalación se la realiza en un día.

Por su parte, la Ing. Jimena Chávez, Gerente General, afirmó que los ascensores que comercializan tienen un año de garantía y requieren mínima energía durante el ascenso y nula durante el descenso y ante una interrupción del suministro eléctrico el pasajero descenderá hasta la primera planta de forma automática y segura, además están diseñados para que no tengan que disponer de un gran espacio de instalación. Ya sea un nuevo proyecto o una obra realizada, porque la versatilidad de estos ascensores hará que siempre haya un lugar para ese toque de estilo y funcionalidad únicos.

Ambas ejecutivas coinciden que brindan una atención personalizada y están pendientes en ofrecer la información oportuna a sus clientes, enviándoles cotizaciones, sugerencia técnicas y seguras, orientándolos a dónde será adecuada la instalación, cuál será el mejor diseño entre otros.

El Ing. Rolando Mancilla Gerente Técnico expresó, “Emprender en esta temporada de post pandemia es un reto y seguiremos apostando a pesar de la crisis que se está viviendo en el país, estamos convencidos que la empresa crecerá porque ayuda a dar soluciones de movilidad vertical”.

Los ejecutivos invitan a que visiten sus redes sociales para requerir mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *