• febrero 28, 2024

Enersol S.A eligió a su nuevo gerente general para impulsar la renovación e innovación de la empresa

La empresa anuncia la llegada del nuevo Gerente General, El Lic. Pablo Sánchez Salvatierra, quien se une al equipo de liderazgo para impulsar la renovación y la innovación en la empresa.
Cuenta con una amplia experiencia en el rubro de la construcción y energía, viene de trabajar en un emprendimiento propio, la empresa Solar Bolivia, una empresa que fundó para crear soluciones tecnológicas de Energías Renovables. Antes de esto fue Gerente de la División Construcción en la empresa Mainter S.R.L, donde obtuvo éxito en la implementación de estrategias innovadoras para impulsar el posicionamiento de la marca GREE de Climatización; realizo sus estudios en la Universidad de Florida donde consiguió su licenciatura en Economía con especialidades en Negocios y Emprendimientos. 

Ahora, se une a Enersol S.A para liderar la compañía y hacer realidad su visión de continuar siendo líderes nacionales en un mercado competitivo de Energías Renovables. Enersol S.A es la empresa pionera del mercado de Energía Solar en Bolivia con una experiencia de más de 37 años. La empresa ha demostrado un compromiso constante con el desarrollo de soluciones energéticas en el país. Con su nombramiento como Gerente General, Enersol S.A espera llevar su compromiso con la innovación al siguiente nivel.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo de Enersol en este momento en su historia”, dijo Pablo Sánchez. “La empresa viene demostrando un compromiso contra los desafíos climáticos creando oportunidades y soluciones tecnológicas de energías renovables, y estoy emocionado de trabajar con el equipo para continuar construyendo sobre ese legado. Nuestra visión es seguir liderando el mercado nacional y establecer nuevos estándares de excelencia en el sector”, sostuvo.