• marzo 2, 2024

ENERSOL S.A. celebró en instalaciones de CASACOR sus 37 años como Empresa Pionera de Energía Solar en Bolivia

Lic. Pablo Sanchez -Gerente General · Ing. Eduardo Lozada Wichtendahl – Presidente Ejecutivo · Lic. Jean Pierre Antelo – Presidente de la Cainco

ENERSOL, la compañía líder en el sector de energía solar en Bolivia, celebró su 37º aniversario en un emocionante coctel que tuvo lugar en CASACOR, exhibición que se destaca como la muestra más grande de arquitectura y diseño en el país, y proporcionó un escenario perfecto para conmemorar este hito significativo en la historia de la empresa.

ENERSOL, ha sido una fuerza impulsora en el avance de la energía solar en Bolivia desde su fundación en 1986. Durante estos 37 años, la empresa ha establecido un legado de excelencia y liderazgo en el sector energético, brindando soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente a clientes de diversos sectores, incluyendo residencial, comercial e industrial – tanto del área rural como urbana –  ya sea en lugares donde no llega la red eléctrica, o en ciudades donde sí llega.

El coctel de celebración proporcionó un ambiente inspirador, que unió a arquitectos, diseñadores, profesionales del sector y amantes de la arquitectura, para que tengan  la oportunidad de conocer de cerca las soluciones de energía solar de vanguardia que ENERSOL provee., así como los proyectos destacados que la empresa ha implementado a lo largo de los años. ENERSOL presentó además los nuevos avances tecnológicos en eficiencia energética y aprovechamiento de energías renovables, y compartió sus perspectivas sobre el futuro de la energía solar en Bolivia y la región.

ENERSOL, se enorgullece de ser parte de la plataforma impulsada por CASACOR y reafirma su compromiso de continuar liderando el camino en la promoción de soluciones energéticas sostenibles, para contribuir al desarrollo sostenible de Bolivia.