El Honor 50 llegará pronto a Bolivia

El Honor 50 llegará pronto a Bolivia

HONOR, al tener como foco a sus consumidores, ha desarrollado dispositivos inteligentes listos para las nuevas necesidades que les surgirán en un mundo totalmente conectado. De este modo, ha realizado múltiples alianzas que le permiten integrar y combinar lo mejor de la tecnología en sus productos.

Y muy pronto, llegará a Bolivia el HONOR 50,  un equipo que tiene un diseño muy atractivo y es el smartphone con una cámara de video ideal para crear contenidos de calidad. Así, sus innovadoras funciones para grabar elevan el estándar de los teléfonos inteligentes de la misma categoría.

Y es que HONOR también ha logrado implementar las más novedosas tecnologías gracias a su equipo de innovación y desarrollo (I+D), quienes forman el 50% de los empleados de la empresa (alrededor de 5,000 personas en total). Además, tiene planeado invertir del 7% al 8% en esta área, lo que representa aproximadamente $1,000 millones de dólares para el primer año, posteriormente se incrementará hasta alcanzar el 10% al año.

Con toda esta tecnología y planes a futuro, HONOR elevará los estándares de la industria y las exigencias de los consumidores. Sin embargo, siempre estará preparado para ir más allá de los límites, tal como lo dice su nuevo slogan “Go Beyond”.

El papel de HONOR en la era del 5G

Entre la tecnología que ha agregado, que aplica todo su ecosistema y no es algo exclusivo de los smartphones, para que los consumidores vivan sin problemas en la era del IoT, impulsada por la 5G, están:

  1. Procesadores con un desempeño inigualable: HONOR ha colaborado con Intel para incluir los procesadores Intel® Core de 10ma y de 11a Generación en sus más recientes ultrabooks (MagicBook 14, MagicBook X 14 y MagicBook X 15) y así ejecutar cualquier tarea fluidamente y rápido.

Del mismo modo, realizó un partnership con Qualcomm para incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 778G de última generación y su procesador más avanzado en el smartphone HONOR 50, así como el Snapdragon 888 Plus en la nueva Serie HONOR Magic 3. Esto no solo hará que los teléfonos sean rápidos, sino que también cuenten con capacidades de cámara poderosas.

  1. Conectividad Wi-Fi de última generación: los nuevos dispositivos de la marca cuentan con Wi-Fi 6 y algunos como las PCs lo combinan con un diseño de antena dual 2X2 MIMO, permitiendo velocidades de transferencia de hasta 2400 Mbps, aproximadamente 2.7 veces la velocidad del Wi-Fi 5.
  2. Bluetooth 5.1: es de las versiones más recientes de este tipo de conectividad inalámbrica. Entre sus ventajas más distinguidas están el emparejamiento rápido, soporta la interconexión entre un gran número de dispositivos, localización rápida de otros gadgets, menor consumo de energía, identifica la dirección de donde proviene una señal y conoce la ubicación de otros dispositivos.
  3. Colaboración Multipantalla: es una función inteligente que se puede habilitar, gracias a la tecnología distributiva que HONOR pone a disposición en sus PCs y smartphones. Al activarla, es posible unir ambos dispositivos, para ver la pantalla del teléfono en la de la laptop. Esto permite transferencias de archivos más rápidas que si se hicieran a través de un cable USB, así como usar las apps de uno en otro y los periféricos de la computadora para editar archivos del smartphone. Esto también ahorrará tiempo al pasar de una pantalla a otra.
  4. Batería de larga duración: en un mundo conectado, los gadgets requieren estar en línea en todo momento, por lo que deben de tener energía para acompañar a los usuarios durante todo el día, situación que HONOR ha resuelto en cada uno de sus productos.

Las novedades de HONOR no dejan de sorprender a los usuarios y con la llegada del HONOR 50, se corona un año muy positivo para la marca al complementar su portafolio para el mercado boliviano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *